Skip to main content
 

Vietnam Liga Femenina Son La Femenino vs Ho Chi Minh Femenino
1
(Leído 270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Vietnam - Liga Femenina fecha: 14/05/2017  hora: 15:30 Ver resultado
VS
Son La Femenino Ho Chi Minh Femenino
ACERTADO
pronóstico Ho Chi Minh Femenino Ha -2,75
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días!

Partido de la Primera División de Vietnam.

Enfrentará al Son La contra el actual campeón de liga, el Ho Chi Minh.

Han empezado de manera adversa el campeonato.

Mientras que el Son La fue capaz de vencer al Ho Chi Minh B, por 0-1.

Fue un encuentro en el que Ho Chi Minh B auqnue parezca extraño, dominó.

Sus estadísticas hasta el minuto 70 era 7 tiros por 1 del Son La, dominio de posesión ,etc.
Pero que finalmente al tratarse del peor equipo de la competición pues logró vencerle.

Por su parte el Ho Chi Minh, se vió sorprendido por el TKS Vietnam, en un partido de eso, en los que entras despistado al partido y empeizas abajo y luego no entra de ninguna forma.
Mucha posesión, muchos tiros, penalti fallado incluso y te vuelcas al final y te meten el segundo.Pues asi fue el partido.No gano por diferencia de calidad, por asi decirlo.

Son La el año pasado y pienso que este también, peleará hasta el ultimo momento con el Ho Chi Minh B.
El año pasado uno consiguió 5 puntos y el otro 2.

Con unos guarismos similares.

Son La 5 a favor y 36 en contra en 14 partidos
Ho Chi Minh B, 3 a favor y 41 en contra.

Ho Chi Minh el año pasado se fue a los 41 goles a favor y 5 en contra.Quedo segundo en la liga regular, para acabar venciendo en los Playoff.

Creo que la derrota de Ho Chi Minh, creo que nos beneficia.
Creo que hoy deberá salir concentrado desde el primer minuto y demostrar que lo del otro día fue un espejismo, ya que un pinchazo hoy se les escaparía Ha Noi.

Creo que es la ocasión perfecta, porque juega contra lo peorcito que hay en la liga.
Es muy complicado en mi opinión que Son La logre meterle un gol a Ho Chi Minh y creo que con relativa facilidad y con la motivación que debería salir las campeonas logren minimo meterle tres goles a Son La.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 18:35
Son La Femenino vs Ho Chi Minh Femenino
14-05-2017 15:30

Ho Chi Minh Femenino Ha -2,75

1.95
Buenos días!Partido de la Primera División de Vietnam.Enfrentará al Son La contra el actual campeón de liga, el Ho Chi Minh.Han empezado de manera adversa el campeonato.Mientras que el Son La fue  ...

Pues partido dominado de cabo a rabo , consezaciones distintas, el partido fue para meter 5 o 6 , pero finalmente marcamos el terceros en el descuento y queda media verde, media nula.

3-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.