Skip to main content
 

Vietnam Liga Femenina Ho Chi Minh City II Femenino vs Ha Noi Femenino
1
(Leído 352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:26 01/12/2020
Vamos a ir con está apuesta muy complicada en una liga muy under pero creo que hoy se puede romper esta línea ya que básicamente que están enfrentando el último clasificado qué es el equipo local frente a un equipo que se aspira al torne hoy esta en segunda posición.

Creo que esto es muy probable que suceda ya que básicamente el equipo visitante tiene que salir a meter la máxima diferencia de goles posibles ya que es el método de desempate de esta competición es la diferencia de goles, es un partido vital para ellos y creo que hoy puede llegar a suceder esto ya que básicamente es un equipo el cual está aspirando al torneo tiene 2 puntos menos que el primer clasificado.
Es una cuota muy complicada ya que estamos viendo partido muy cerrados en esta competición pero creo que enfrentándose contra el último clasificado esto puede llegar a suceder ya que es un equipo el cual en su último partido fuera de casa luego meter 5 goles al quinto clasificado.
Es una línea en la cual no ha superado en toda la temporada pero es un equipo muy cojo el local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.