; Pronóstico Vietnam Liga Femenina Ha Noi F vs Thai Nguyen F Skip to main content

Pronóstico Vietnam Liga Femenina Ha Noi F vs Thai Nguyen F

1
(Leído 40 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 09:40 01/10/2025
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!

Vamos con este partidazo de la National League Femenina de Vietnam donde buscaremos la victoria simple de Ha Noi F en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que considero que todo el valor en este partido lo tiene Ha Noi F sin lugar a dudas y pienso que debería de llevarse la victoria comodamente, más aún cuando juega en su estadio y llega a este partido en muy buen estado de forma habiendo ganado 4 de sus últimos 5 encuentros jugados como local.

Por el otro lado, Thai Nguyen F llega algo más tocado despues de sufrir una dura derrota (2-1) ante TKS Viet Nam F, asi que hoy jugando de visitantes, dudo que vengan con los ánimos por las nubes y se les debería de hacer muy cuesta arriba el encuentro de hoy.

Poco más que decir, el valor está en los locales, asi que aprovechadlo muchachos. Cuota más alta en 1xBet a 1.73, y la tenéis en Bet365 a 1.65 también.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.