Skip to main content
 

Vietnam Campeonato sub-19 Than Quang u19 vs Viettel u19
1
(Leído 508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Vietnam - Campeonato sub-19 fecha: 10/01/2017  hora: 09:00 Ver resultado
VS
Than Quang u19 Viettel u19
FALLADO
pronóstico Viettel -3
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tríptico vietnamita para la matinal del martes. Antes de nada: felicidades, abuela (91).

Empezamos con el Viettel, viejo amigo. El primer día fuimos con su handi y lo sacó sobrado, de hecho ganó 0-6 en campo de Nam Dinh que, en su último partido, ha ganado a Than Quang 1-0 así que ya vemos por dónde podrían ir los tiros. Además en su otro game Than ha perdido en casa 1-3 con SLNA, equipo que parece haber mejorado respecto al año pasado en el que solo pudo ganar un partido. Y Viettel visitó al campeón en lo que fue la reedición de la final de la temporada pasada y logró llevarse los puntos con una agónica victoria 0-1 en un partido muy reñido. Así las cosas Viettel lleva 7 goles a favor y cero en contra en dos partidos mientras que Than lleva 1 gol a favor y 4 en contra en los mismos. Mañana debería darse una victoria plácida para Viettel, quizá no tanto como los 6 que le metió a Nam pero sí lo suficiente para darnos el verde. Sea como fuere nos apoyamos en el -3 por si fuera nulo y vamos con un stake 1 porque ya se sabe que ganar por 4 o más goles nunca es fácil. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Vietnam - Campeonato sub-19 fecha: 10/01/2017  hora: 10:00 Ver resultado
VS
Dak Lak u19 Binh Thuan u19
FALLADO
pronóstico Dak Lak
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tríptico vietnamita para la matinal del martes. Antes de nada: felicidades, abuela (91).

La primera aventura de Binh Thuan -al menos con este nombre- en la liga vietnamita u19 no ha empezado bien. Dos derrotas en dos partidos, 1 gol a favor y 5 en contra. Mañana visita a Dak Lak, colíder con 6 puntos y que aún no ha recibido ningún gol en contra. Cierto es que a los chavales de Binh les ha tocado bailar con los más gruesos de arrancada: los tres equipos con pleno de victorias para empezar y creo que mañana tampoco les toca. Ya a partir de la siguiente jornada quizá empiecen a rascar puntos pero confío en que Dak Lak siga con su fiabilidad defensiva y pueda doblegar a Bihn como ya lo ha hecho con QNK y con Da Nang. Apuesta para no volverse loco pero creo que la victoria se quedará con los locales y se puede jugar un stake 2. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Vietnam - Campeonato sub-19 fecha: 10/01/2017  hora: 08:30 Ver resultado
VS
Long An u19 Ho Chi Minh u19
ACERTADO
pronóstico over 2.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tríptico vietnamita para la matinal del martes. Antes de nada: felicidades, abuela (91).

Ninguno de los dos equipos pudo alcanzar la post temporada el año pasado aunque Ho Chi Minh estuvo cerquita. El equipo capitalino lo intentará de nuevo este año y ha empezado bien con 1 victoria y 1 empate, 5 goles a favor y 2 en contra, ha superado la línea en los dos partidos que ha jugado. Por su parte Long An intentará mejorar el penúltimo puesto del año pasado mejorando en defensa, recibió 34 goles en 12 partidos para totalizar más de 4 goles por partido entre anotados y recibidos. Pero no parece que sea el caso: lleva 7 encajados en dos games, bien es cierto que ya se ha enfrentado al coco, PVF, que les metió 6 pero ellos fueron capaces de meter 2 y otros 2 metieron en el segundo partido. Total, 4 a favor y 7 en contra, lo que nos dice que tiene pinta de seguir siendo ese equipo over que fue la temporada pasada. Por si el pasado sirve de algo un under 0-1 y un over 1-3 en el 2016 en los enfrentamientos entre ambos. Vienen con dinámica de gol y espero que sigan por esos derroteros. Voy al 2.5 a cuota bajita en vez de ir al over 3 porque ya llevo dos picks algo más arriesgados y no quiero sorpresas desagradables: creo que 3 goles al menos se verán en este partido y de ahí el stake 3. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 13:31
Long An salió sobrado, Dak Lak se dejó empatar en el 89 y el tema de Viettel es peliagudo. Yo la he marcado como cancelada ya que bet devolvió las apuestas de anoche, quitó el partido y lo devolvió por la mañana con los equipos cambiados, Viettel era ahora el local. Como quiera que la apuesta la canceló lo puse así en el foro, si los jefes o los seguidores me piden que la ponga roja, ya que sé que hubo gente que apostó por la mañana con el partido ya cambiado y el resultado fue 2-1 (rojazo), pues pido a los jefes que la cambien a roja, quizá sería lo más justo para quien no pudo apostar anoche. Siento el mal tríptico vietnamita, toca corregir errores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.