Skip to main content
 

Vietnam Campeonato sub-19 PVF Vietnam U19 vs Long An U19
1
(Leído 344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Vietnam - Campeonato sub-19 fecha: 05/03/2017  hora: 08:30 Ver resultado
VS
PVF Vietnam U19 Long An U19
NULO
pronóstico linea de gol overs 4 goles
cuota stake 1.8 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar fortuna en el exotico pais Vietnamita y en concreto vamos con la categoria sub 19 del pais,que nos deja de vez en cuando un marathon de partidos.

En esta ocasion vamos con un partido dicifil de ver en las casas de apuestas,ni pre partido y en el live,y no me extraña nada,ya que rara vez vamos a ver un equipo que funcione tan bien,que sea capaz de llevar unos numeros tan constantes,lo mas cercano a una maquina perfectamente engrasada,yo por ahora no he visto nada igual en el mundo de las apuestas,veo equipos en racha,que van sacando resultados,pero que lo hagan con la solvencia de este equipo,en la vida la verdad y no vendo humo.
Y no pretendo verder humo,ya que este pronostico no va a ser muy seguible,primero por las horas que va a estar colgado,pocas y ademas que se juega a las 8:30 am.

Mañana juega el lider Pvf y tenemos la suerte de que juegue ante el segundo clasificado,pienso que gracias a eso,mañana tendre la oportunidad de probar fortuna con ellos.

En mi opinion esta sera una apuesta de confianza maxima,seguramente,en todo el mes no tendre tanta confianza en una apuesta,como en esta ocasion.

El motivo no es otro que la regularidad de los locales,estan en una mini liga de 6 equipos,hace 2 meses jugaron los 5 partidos de la ida,ante todos lo rivales,en un marathon de partidos que dura unos dias.

En esa ronda de partidos,por supuesto que ganaron todos los partidos y de que manera,5 victorias y 25 goles a favor y solamente 4 en contra.
Para que nos hagamos una idea,van lideres ahora con un partido mas,que ganaron hace 3 dias por 5-0,con 18 puntos,todos los posibles y un balance goleador de +26 goles.
Pero ademas es el único equipo de la liga con balance positivo,ninguno otros anoto mas goles que encajo,lo que nos dice,que Pvf ha pasado por encima y cada uno de la liga,no es que haya ganado un partido por 10-0 ante los cojos de la liga y en otros haya ganado con apueros,no,ha ganado a todos por goleada y el rival que menos veces recogio el balon de la red,lo hizo en 4 ocasiones,os dejo los resultados para que os hagais una idea.

Tay Ninh U19 0 - 5 PVF Vietnam U19
PVF Vietnam U19 5 - 2 Can Tho U19
PVF Vietnam U19 4 - 0 H? Chí Minh U19
Dong Nai U19 0 - 5 PVF Vietnam U19
Long An U19 2 - 6 PVF Vietnam U19

Como vemos al rival de esta mañana,ya le gano por un contundente 2-6 y a domicilio y esos resultados ya no son casualidad,no es que los rivales no esten avisados,eso da igual con ese potencial ofensivo.

Aparte de este 2-6 que comento,que es de hace 2 meses,se han enfrentado en otras 3 ocasiones recientemente y los resultados,reafirman mas si cabe esta apuesta.

Long An U19 0 - 7 PVF Vietnam U19 Febrero del 2016.
PVF Vietnam U19 4 - 1 Long An U19 Enero del 2016.
Long An U19 1 - 7 PVF Vietnam U19 Enero del 2015.
PVF Vietnam U19 1 - 2 Long Na U19 Enero del 2015.

Como veis,salvo un tropiezo algo lejano,los ultimos 4 partidos les han pasado por encima.

Asi que si esto es chatarra,darmela toda para mi y quedaros con las relucientes joyas de las grandes ligas.

Mi mayor temor,el exceso de confianza y claro,no deja de ser una apuesta.

Suerte y gracias a quien confie.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Vietnam - Campeonato sub-19 fecha: 05/03/2017  hora: 08:30 Ver resultado
VS
PVF Vietnam U19 Long An U19
ACERTADO
pronóstico handicap asiatico pvf -2
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos a repetir evento y en este caso vamos a cambiar de mercado,creo que tanto una como otra son muy posibles y se puede depositar confianza en ambas,aunque en este ocasion voy a buscar una cuota mas arriesgada.

Como vemos en el pick anterior,los numeros de este equipo dan tanto para ir al over,como para buscar un handicap.
Viendo las cuotas que nos dan y las lineas que nos marcan,no puedo dejar pasar este partido.

Con 5 goles de media anotados por partido,para un total de 30 goles y solamente 4 goles encajados,para una media de 0.67 goles encajados,creo que son margen mas que suficiente como para al menos probarla.

Ademas como comento en el otro pick,los goles han sido repartidos en cada uno de los 6 partidos jugados,siendo con 4 goles el partido que menos veces vieron puerta.

Los enfrentamientos directos,nos dejan 4 claras goleadas en algo menos de 2 años,una de ellas hace menos de 2 meses y que el resultado fue 2-6 y a domicilio,nos deja claro que pueden seguir con la misma actitud.

Por ahora han comenzado como acabaron,con una goleada por 5-0 hace apenas 3 dias.

Asi que con estos numeros,que demuestran una fiabilidad pocas veces vista,que anotan 5 goles por partido,que ademas pronto se les ponen los partidos de cara y no es raro verles ganar al descanso de mas de un gol.

Confianza alta para un stake 2.

Suerte y gracias a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 01:58
PVF Vietnam U19  vs Long An U19
05-03-2017 08:30

handicap asiatico pvf -2

1.8
Pues vamos a repetir evento y en este caso vamos a cambiar de mercado,creo que tanto una como otra son muy posibles y se puede depositar confianza en ambas,aunque en este ocasion voy a buscar una cuot ...
En el segundo pick,donde pongo cuota mass arriesgada ni caso.
Cansado de esperar por las cuotas de bet365 estuve a punto de subir un any time hf 2-0 a cuota 3 y justo en ese momento salieron las de bet y ni me acorde de borrarlo.
Tanto un pick como el otro son de la misma confianza.
A ver si sale buena la confianza.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Vietnam - Campeonato sub-19 fecha: 05/03/2017  hora: 08:30 Ver resultado
VS
PVF Vietnam Sub19 Long An Sub19
ACERTADO
pronóstico pvf vietnam sub19 HA-3
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 7 de liga Sub19 en Vietnam, donde espero que los locales ganen por más de 3 goles de diferencia, siendo nula en caso que la victoria sea justo por 3 goles.

PVF Vietnam tiene una de las mejores canteras del país, y cada año consiguen sacar grandes talentos debido al interés que están mostrando por desarrollar la formación desde las categorías inferiores. El año pasado ya se hicieron con el título, y los dos jugadores más destacados pasaron a formar parte de equipos de la V-League. Esta misma semana han vuelto a potenciar la búsqueda de jugadores a través de campus y sesiones de prueba por todo el país.

En los 6 partidos que llevamos disputados, han ganado holgadamente en todos ellos:
04/01/17   U1C   PVF Vietnam U19   5 - 0   Tay Ninh U19
07/01/17   U1C   Long An U19   2 - 6   PVF Vietnam U19
10/01/17   U1C   Dong Nai U19   0 - 5   PVF Vietnam U19
13/01/17   U1C   PVF Vietnam U19   4 - 0   H? Chí Minh U19
16/01/17   U1C   PVF Vietnam U19   5 - 2   Can Tho U19
02/03/17   U1C   Tay Ninh U19   0 - 5   PVF Vietnam U19

Como vemos, 1nulo y 5 verdes en los 6 partidos que llevan disputados. Esta racha les sitúa líderes con 18 puntos y un +26 a favor en cuanto a goles.

Su rival hoy, será el segundo clasificado: 12 puntos, -1 en cuanto a su balance goleador. Viene de perder 4-5 contra Can Tho (al que Vietnam consiguió ganar 5-2).

Ambos equipos se enfrentaron hace un mes y medio y se saldó con goleada del PVF:
13/01/17   U1C   PVF Vietnam U19   4 - 0   H? Chí Minh U19

Espero que se repita la tendencia que llevan los locales y podamos verles ganar por más de 3 goles de diferencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 03:00
PVF Vietnam U19  vs Long An U19
05-03-2017 08:30

handicap asiatico pvf -2

1.8
Pues vamos a repetir evento y en este caso vamos a cambiar de mercado,creo que tanto una como otra son muy posibles y se puede depositar confianza en ambas,aunque en este ocasion voy a buscar una cuot ...

Perdona, no pensé que la habían subido! Aun así es el hándicap es diferente, sin duda era mucho mejor el -2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 08:17
PVF Vietnam U19  vs Long An U19
05-03-2017 08:30

handicap asiatico pvf -2

1.8
Pues vamos a repetir evento y en este caso vamos a cambiar de mercado,creo que tanto una como otra son muy posibles y se puede depositar confianza en ambas,aunque en este ocasion voy a buscar una cuot ...

Perdona, no pensé que la habían subido! Aun así es el hándicap es diferente, sin duda era mucho mejor el -2
No te preocupes y mucha suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 08:27
PVF Vietnam U19  vs Long An U19
05-03-2017 08:30

handicap asiatico pvf -2

1.8
Pues vamos a repetir evento y en este caso vamos a cambiar de mercado,creo que tanto una como otra son muy posibles y se puede depositar confianza en ambas,aunque en este ocasion voy a buscar una cuot ...
vaya cambio de cuotas mas brutal,a punto de empezar el over se coloca en 4,75 y handicap en 3,25.
A punto de empezar,suerte y gracias a quien confio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 08:52
PVF Vietnam U19  vs Long An U19
05-03-2017 08:30

handicap asiatico pvf -2

1.8
Pues vamos a repetir evento y en este caso vamos a cambiar de mercado,creo que tanto una como otra son muy posibles y se puede depositar confianza en ambas,aunque en este ocasion voy a buscar una cuot ...
vaya cambio de cuotas mas brutal,a punto de empezar el over se coloca en 4,75 y handicap en 3,25.
A punto de empezar,suerte y gracias a quien confio.
Minuto 20 gol de pvf que abre la lata bien pronto,vamos guajes.....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 09:08
PVF Vietnam U19  vs Long An U19
05-03-2017 08:30

handicap asiatico pvf -2

1.8
Pues vamos a repetir evento y en este caso vamos a cambiar de mercado,creo que tanto una como otra son muy posibles y se puede depositar confianza en ambas,aunque en este ocasion voy a buscar una cuot ...
vaya cambio de cuotas mas brutal,a punto de empezar el over se coloca en 4,75 y handicap en 3,25.
A punto de empezar,suerte y gracias a quien confio.
Minuto 20 gol de pvf que abre la lata bien pronto,vamos guajes.....
minuto 38 2-0 vamos nenes no pareis.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 10:09
PVF Vietnam U19  vs Long An U19
05-03-2017 08:30

handicap asiatico pvf -2

1.8
Pues vamos a repetir evento y en este caso vamos a cambiar de mercado,creo que tanto una como otra son muy posibles y se puede depositar confianza en ambas,aunque en este ocasion voy a buscar una cuot ...
vaya cambio de cuotas mas brutal,a punto de empezar el over se coloca en 4,75 y handicap en 3,25.
A punto de empezar,suerte y gracias a quien confio.
Minuto 20 gol de pvf que abre la lata bien pronto,vamos guajes.....
minuto 38 2-0 vamos nenes no pareis.
Sufriendo sufriendo llegamos hasta el 79 sin mas goles y en 2 minutos han puesto el 4-0 que pase lo que pase ya nos daria beneficios en alguno de los pick.
Vamos un  gol mas y hacemos pleno.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 10:20
PVF Vietnam U19  vs Long An U19
05-03-2017 08:30

handicap asiatico pvf -2

1.8
Pues vamos a repetir evento y en este caso vamos a cambiar de mercado,creo que tanto una como otra son muy posibles y se puede depositar confianza en ambas,aunque en este ocasion voy a buscar una cuot ...
vaya cambio de cuotas mas brutal,a punto de empezar el over se coloca en 4,75 y handicap en 3,25.
A punto de empezar,suerte y gracias a quien confio.
Minuto 20 gol de pvf que abre la lata bien pronto,vamos guajes.....
minuto 38 2-0 vamos nenes no pareis.
Sufriendo sufriendo llegamos hasta el 79 sin mas goles y en 2 minutos han puesto el 4-0 que pase lo que pase ya nos daria beneficios en alguno de los pick.
Vamos un  gol mas y hacemos pleno.
Pues no pudo ser el dobler,4-0 finalmente.
Sin el gol visitante se hizo difícil el over,que aun asi pudo dar el pvf casi por si solo.
asi que contento a medias,un verde y un nulo.
Chatarra a chatarra seguimos sumando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.