Skip to main content
 

Vietnam Campeonato sub-19 Ha noi vs Pvf
1
(Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Vietnam - Campeonato sub-19 fecha: 22/03/2017  hora: 09:30 Ver resultado
VS
Ha noi Pvf
FALLADO
pronóstico Marcador final 0-0
cuota stake 15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues voy a seguir practicando pesca mayor y me a adentrar en aguas internacionales y peligrosas.
La presa espero que sea este gran equipo,que ya he dejado algunos pick este mes,que podeis ver en mi perfil.
Para los mas vaguetes os voy a hacer un resumen,Pvf viene de la racha mas increible que he visto en mi vida,de los ultimos 10 partidos ha sido capaz de anotar unos 5 goles de media por partido(ojo,para los amantes de los negativos,es una cifra a ojo,no me voy a molestar en dar la cifra exacta,para un pick de o goles,me da igual si su media es de 4,7 o 5,2)dicho esto,prosigo con el pick,esta racha a hecho que veamos a este equipo a cuenta gotas y creerme he trasnochado alguna noche esperando por ellos,pero nada bet365 son muy listos y han sabido protegerse.

Ahora que se acabo la liguilla,el campeonato entra en su fase final,concretamente llegan a los cuartos de final,en un formato extraño donde en un grupo de 4 equipos,juegan 3 partidos y se clasifican los 2 primeros para semifinales,del otro grupo saldran los otros 2 semifinalistas.

Decir que en esta apuesta,el peligro esta en Pvf y el miedo que da sus medias goleadoras,por contrario su rival,ya tiene unos numeros mucho mas under con 1,9 goles anotados y 0,4 encajados,ante un rival como Pvf que solo encaja 0,4 goles por encuentro.

En la media de goles encajados,es donde creo que esta la clave,ya que ambos equipos defienden muy bien y recordar,que ahora el nivel de los equipos se equipara y ya no hay partidos chollos.

Es como si el Barcelona jugara las 10 primeras jornadas ante equipo de la parte baja y de repente tuviera que enfrentarse al Atletico de Madrid,esa media de goles bajaria drasticamente,por ahi espero sacar algunas decimas a esta apuesta.

Por ultimo si revisamos sus duelos directos,vemos claramente que lo que acabo de comentar es cierto,ya que en 3 duelos solo hubo un gol,por lo tanto tendriamos 2 verdes para esta apuesta en de 3 enfrentamientos directos,ademas estos duelos fueron en semifinales en las 2 ultimas temporada y que en esas temporadas,Pvf arraso por donde paso,tal y como viene haciendo esta temporada y aquí si,algunas decimas caeran de nuestro lado.

Evidentemente tambien tenemos algo ganado de antemano,betfair paga por el under 0,5 goles 12 euros mientras que nos dan 15 por el empate a cero goles,que viene siendo lo mismo,no?
Ademas no es la única,888 hasta hace 20 minutos tambien tenia el under 0,5 goles a 12 euros,pero como no puede ser de outra manera,la tendencia de este partido es over y ya ha entrado algo de cahs y ha subido hasta los 14 euros,tambien decir que 888 suele tener poca liquidez y las cuotan se mueven a nada que este cash.

Asi que esta pelicula me suena,bet365 se pasa semanas sin sacar este partido y justo ahora lo saca,seguro que mas de un ansioso se tira como un loco a la yugular y se va haciendo un bola enorme de apostantes rodando colina abajo,lamentando el enorme underazoooo.

Asi que ante la falta de confianza como para ir con un stake medio/alto,prefiero ir de pesca mayor y ver que pasa.

Yo personalmete probare una escalera en 888 con esta apuesta hasta el under 2,5 que lo pagan a 2,23 lo cual me parece una pasada,lo logico seria esperar,seguro que cuando bet365 saque las lineas adicionales esta iran al over y quizas se pueda conseguir mejor cuota o incluso linea de gol,creo que esta marihuana solo me la he fumado yo y pocos compartiran mi vision del partido.

Suerte y gracias a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 23:57
Ha noi vs Pvf
22-03-2017 09:30

Marcador final 0-0

15
Pues voy a seguir practicando pesca mayor y me a adentrar en aguas internacionales y peligrosas.La presa espero que sea este gran equipo,que ya he dejado algunos pick este mes,que podeis ver en mi per ...
En betfarir son la caña,tienen 3 formas diferentes de ver un partido sin goles.
Under 0.5 @ 12 euros,quien anotara primero: ninguno @ 13 euros y el empate sin goles @ 15 euros,curioso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 01:55
Y sigue subiendo...A 17 euros la acabo de coger en betfair en la opción marcador final 1-0 :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 07:31
Y sigue subiendo...A 17 euros la acabo de coger en betfair en la opción marcador final 1-0 :o
Pues como comentaba en el pick salieron las líneas adicionales de bet365 y las cuotas se movieron hacia el o ver lijeramente.
Suerte y a currar,hasta el medio día estará incomunicado de móvil y por la radio no creo que me enteré dell resultado jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 09:55
Esta vez poco duro la ilusión, ya gana 0-1 pvf!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 12:29
La cuota 17 era para el 0-0!!al descanso se fueron 1-1 y luego ya perdí de vista el partido!!en soccerway todavía no sacaron el marcador final!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 14:10
Ha noi vs Pvf
22-03-2017 09:30

Marcador final 0-0

15
Pues voy a seguir practicando pesca mayor y me a adentrar en aguas internacionales y peligrosas.La presa espero que sea este gran equipo,que ya he dejado algunos pick este mes,que podeis ver en mi per ...
Finalmente fue 2-1 y para los que esperamos por bet365 al menos sacamos el nulo(Menos de 3.0
Ha Noi T&T sub-19 v PVF sub-19 (Línea de gol)  22/03/2017 Ninguna  1,875 Anulada)
Una pena por que la cuota de los locales era jugosa y una vez mas la falta de confianza hizo que fuera a por una cuota alta(lo siento una vez mas por el negativo,el jueves o el viernes espero ya ir a por cuotas par) y como dije el pick en este momento de la competicion Pvf tiene partidos mas igualados.
A seguir chicos,gracias a quien confio y disculpas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.