Skip to main content
 

Vietnam Campeonato sub-19 H? Chí Minh sub 21 vs Pvf sub 21
1
(Leído 425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Vietnam - Campeonato sub-19 fecha: 18/08/2017  hora: 10:30 Ver resultado
VS
H? Chí Minh sub 21 Pvf sub 21
ACERTADO
pronóstico Pvf sub 21 gana o empata.
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues aunque esta vez no las tengo todas conmigo,ya que me sorprende muchisimo la cuota y tengo la duda si esta se ha movido,aunque tengo la impresion de que no.
El caso es que que ante las dudas,viendo la cuota por una doble oportunidad,me veo obligado a seguir hasta la ultima jornada.

El partido se presenta emocionante,ya que puede considerarse una final,la victoria da el pase a pvf si o si y otro resultado beneficiaria a los locales,asi que viendo como posible resultado un empate,ya que a los locales les llega para depender de ellos mismos,me parece buena cuota 2,2 euros para intentarlo.

Pvf ha jugado 4 partidos hasta el momento y va segundo con 9 puntos,este sera su ultimo partido de esta liguilla,si gana pasa de ronda,ya el año pasado se clasificaron como segundos.
Por ahora han ganado 3 partidos con una diferencia de 2 goles y han perdido uno ante los lideres,que remontaron un gol inicial de pvf.

Su rival con 7 puntos y un partido menos,que parece que se aplazo,han ganado 2 partidos y han empatado ante el lider,cierto es que una victoria ya les daria el pase,pero en caso de apuro,el empate les dejaria la clasificacion a tiro de una victoria,ante uno de los rivales faciles del grupo.

Asi que no acabo de entender como hay tanta diferencia de cuota,viendo que pvf viene con buenos resultados,que el año pasado ya se clasifico como segndo con 10 puntazos y que en categorias inferiores,vienen de hacer una gran temporada.

Asi que voy suavecito,con un 1% mi bank,ya que tengo un palpito raro.

Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2017, 10:31
H? Chí Minh sub 21 vs Pvf sub 21
18-08-2017 10:30

Pvf sub 21 gana o empata.

2.2
Pues aunque esta vez no las tengo todas conmigo,ya que me sorprende muchisimo la cuota y tengo la duda si esta se ha movido,aunque tengo la impresion de que no.El caso es que que ante las dudas,viendo ...
Pues pese a las dudas,finalmente ha bajado la cuota a 1.61,que no es poco la verdad y pre partido se puede vender con un beneficio del 20%.
Suerte y atentos en el live a viettel,ahi puede haber una goleada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2017, 10:42
H? Chí Minh sub 21 vs Pvf sub 21
18-08-2017 10:30

Pvf sub 21 gana o empata.

2.2
Pues aunque esta vez no las tengo todas conmigo,ya que me sorprende muchisimo la cuota y tengo la duda si esta se ha movido,aunque tengo la impresion de que no.El caso es que que ante las dudas,viendo ...
Pues 10 minutos de juego y yo vendo con el 76% de beneficio.
Personalmente me llega y me sobra.
Gracias a quien confío.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2017, 10:45
H? Chí Minh sub 21 vs Pvf sub 21
18-08-2017 10:30

Pvf sub 21 gana o empata.

2.2
Pues aunque esta vez no las tengo todas conmigo,ya que me sorprende muchisimo la cuota y tengo la duda si esta se ha movido,aunque tengo la impresion de que no.El caso es que que ante las dudas,viendo ...
Pues 10 minutos de juego y yo vendo con el 76% de beneficio.
Personalmente me llega y me sobra.
Gracias a quien confío.
Finalmente mientras escribía subió al 83% de benéfico,ahora si vendida.
Ahora mismo a 1.20 la doble oportunidad y a 1.50 la victoria simple.
Finalmente ha sido una gran samana con pvf
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2017, 12:25
H? Chí Minh sub 21 vs Pvf sub 21
18-08-2017 10:30

Pvf sub 21 gana o empata.

2.2
Pues aunque esta vez no las tengo todas conmigo,ya que me sorprende muchisimo la cuota y tengo la duda si esta se ha movido,aunque tengo la impresion de que no.El caso es que que ante las dudas,viendo ...
Pues 10 minutos de juego y yo vendo con el 76% de beneficio.
Personalmente me llega y me sobra.
Gracias a quien confío.
Finalmente mientras escribía subió al 83% de benéfico,ahora si vendida.
Ahora mismo a 1.20 la doble oportunidad y a 1.50 la victoria simple.
Finalmente ha sido una gran samana con pvf
Pues mañana redonda con Pvf y viettel,menuda semana fantástica con los sub21 vietnamitas.
Siento no haber subido la de viettel que fue la más clara con 7-1 pero hoy cuando me levanta,estaba el hándicap partido -1.75 goles a cuitas muy bajas.
Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.