Skip to main content
 

Vietnam Campeonato sub-19 Dong Nai u19 vs Can Tho u19
1
(Leído 336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Vietnam - Campeonato sub-19 fecha: 13/01/2017  hora: 08:30 Ver resultado
VS
Dong Nai u19 Can Tho u19
FALLADO
pronóstico Can Tho u19
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El otro día se nos fue la win de Dak Lak con un penal en el último minuto, a ver qué le sucede mañana a Can Tho. En principio es un pick claro: Dong es el colista con un punto, no ha visto puerta en tres partidos ni contra los otros cojos, Tay Ninh, aunque les sacaron un 0-0, los otros dos partidos derrotas

vs Tay Ninh 0-0
vs Ho Chi Minh 0-3
vs Pvf 0-5

Mientras tanto su visita de mañana, Can Tho, tiene 4 puntos en 3 partidos marcando en todos ellos y dando siempre la cara

vs Long An derrota 1-2
vs Ho Chi Minh 2-2
vs Tay Ninh 3-1

Aunque es pronto para aventurarse, Tay Ninh y Dong deberían ocupar las dos últimas plazas del grupo -bueno, ya lo hacen- y Can Tho debería luchar por la última plaza de playoff contra Ho Chi Minh y contra Long An, no lo hicieron tan mal en su última aparición en la liga hace un par de años. Para Dong Thai es su primera experiencia y ya vemos que peor no podía haber empezado, 0 goles a favor y 8 en contra, 1 punto en tres partidos...y que siga la racha. Apuesto por la pólvora de Can Tho capaces de hacerle 2 a Ho Chi a domicilio, creo q mañana mojarán, la clave es que los locales sigan sumidos en la nada de cara a portería. Ver veremos con stake 2. Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Vietnam - Campeonato sub-19 fecha: 13/01/2017  hora: 08:30 Ver resultado
VS
PVF Vietnam U19 H? Chí Minh U19
FALLADO
pronóstico menos de 3,5 goles
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
voy con este pronostico de alto riesgo,donde voy claramente a contra corriente de la tendencia overs de estos equipos.
Sobre todo los locales que acumulan 16 goles en sus 3 primeras citas de la temporada,con tan solo 2 goles encontra,suma pleno de puntos y con 9 marcha lider.
Su rival,situado en tercera posicion con 4 puntos,bajan bastante su media de goles,aun asi esta en 4 goles por partido.
Decir que es una competcion muy corta,la forman un total de 6 equipos.

Asi que a pesar de han comenzado con mucho acierto de cara al gol,pienso que esa tendencia tan overs es muy difícil de mantener,ya que si te vas mas atras,sus resultados muestran rachas que el over/under estan al 50% totalmente,asi que pienso que tras 3 overs claros,el under esta mas cerca.
Ademas el visitante,viendo estadisticas mas antiguas,su tendencia general es bastante under al 3,5 dandolo en un gran porcentaje.

Me llama la atencion,que la 3 veces que se han enfrentado,las 3 fueron under claros,y no es porque en aquellos momentos estuvieran flojos de cara a gol,ya que en la epoca en la que jugaron,los locales se estaban mostrando muy goleadores,asi que me parece que cuando se enfrentan entre si,la porteria mengua considerablemente y los goles llegan a cuenta gota.

Asi que una apuesta bastante arriesgada,pero me dio un palpito con ella y no quiero dejar de probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 09:50
PVF Vietnam U19 vs H? Chí Minh U19
13-01-2017 08:30

menos de 3,5 goles

2.6
voy con este pronostico de alto riesgo,donde voy claramente a contra corriente de la tendencia overs de estos equipos.Sobre todo los locales que acumulan 16 goles en sus 3 primeras citas de la tempora ...
Pues los locales siguen en racha de cara al gol y con 4 ya nos rojean.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 10:24
PVF Vietnam U19 vs H? Chí Minh U19
13-01-2017 08:30

menos de 3,5 goles

2.6
voy con este pronostico de alto riesgo,donde voy claramente a contra corriente de la tendencia overs de estos equipos.Sobre todo los locales que acumulan 16 goles en sus 3 primeras citas de la tempora ...
Pues los locales siguen en racha de cara al gol y con 4 ya nos rojean.
Finalmente 4-0 asi que no estubo muy lejos el under,hubo momento de gol claves como el 2-0 al final de la primera parte y el tercero nada mas comenzar la segunda mitad...
La linea que saco bet365 de 4 seria nulo y el under 4,5 @ 1,72 que ofrecia betfair verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.