Enviado: 07:25 05/06/2025
Vamos con este partidazo de la K-League Femenina de Corea del Sur donde buscaremos que Gyeongju F no pierda el partido, es decir, que gane o empate y que ambos equipos anoten en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Esta precombinada que nos ofrece 1xbet considero que tiene un valor altísimo ya que en el día de hoy me espero un partido de goles por ambos lados, y dudo mucho que Gyeongju F pierda el encuentro ya que estan haciendo un buen papel esta temporada sinceramente. Mungyeong Sangmu F se sitúa en 6ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 15/16 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada, mientras que Gyeongju F se sitúa en 3ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 22/16 goles anotados/recibidos en sus 12 jornadas disputadas. La diferencia de nivel es clara, pero pienso que hoy Mungyeong Sangmu F será capaz de encajar algún gol como digo, pero eso sí, sin llevarse la victoria ya que el conjunto visitante viene pisando fuerte ultimamente. Concluyendo con el argumento, en sus ultimos 5 enfrentamientos directos, este pronóstico habría sido verde en 4/5 ocasiones, dejándonos resultados como: (2-0) ROJO (2-2) VERDE (2-1) VERDE (Victoria de Gyeongju F) (1-2) VERDE (Victoria de Gyeongju F) (2-2) VERDE Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Mungyeong Sangmu F","visit_name": "Gyeongju F", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "05/06/2025", "hora_txt": "09:00", "txt_competicion": "South Korea - K League - Femenino","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}