; Pronóstico South Korea K-League 2 Cheongju FC vs Gimpo FC Skip to main content

Pronóstico South Korea K-League 2 Cheongju FC vs Gimpo FC

1
(Leído 51 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:24 07/10/2025
Vamos con este partidazo de la K2 League de Corea del Sur donde buscaremos que Gimpo FC no pierda el encuentro y que haya 2, 3, 4, 5 o 6 goles para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Mucho valor en este pronóstico ya que pienso que Gimpo FC viene en muchísimo mejor estado de forma que Cheongju FC, ya que Cheongju FC no conoce la victoria en sus últimas 5 jornadas y Gimpo FC viene de ganar sus últimos 2 encuentros jugados como visitantes.

En la clasificacion, la diferencia es notable ya que Cheongju FC se sitúa en la penúltima posición en la tabla y cuenta con un parcial de 29/52 goles anotados/recibidos en sus 32 jornadas disputadas, mientras que Gimpo FC cuenta con un parcial de 39/28 goles anotados/recibidos en sus tambien 32 jornadas disputadas.

Concluyendo con el argumento, la diferencia de nivel deberia ser notable hoy y pienso que esta pre-combinada de un sólo clic que nos ofrece Bet365 tiene mucho valor, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.