; Pronóstico South Korea K-League 1 Jeju SK vs Pohang Steelers Skip to main content

Pronóstico South Korea K-League 1 Jeju SK vs Pohang Steelers

1
(Leído 197 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01:20 24/08/2026
Para el Jeju SK FC - Pohang Steelers tiro por "Doble oportunidad 12". El dato está claro: 78.5% de acierto (62 de 79 precedentes). Además la racha reciente lo remata -- 4 seguidos cumpliendo esto. Y cuando se rompe el partido, se rompe de verdad -- el 5-0 del 14-08-2022 lo demuestra. Me fijo en los ultimos 20 años para este cruce -- el historial más viejo ya no dice mucho del nivel de hoy. Si hay un resultado que se repite aquí, es el 2-1 -- ya van 13 veces. En el cómputo global, Jeju SK FC suma 33 victorias por las 29 de Pohang Steelers, con 17 empates. Total, que el 1.53 de "Doble oportunidad 12" compensa de sobra entrar a ese precio.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 01:20 24/08/2026
Lo tengo claro con el Jeju SK FC - Pohang Steelers: al mercado "+1.5 goles". 20 de sus últimos 23 cruces lo confirman (87.0%). Entre los dos suelen dejar 2.74 goles de media. Este cruce puede irse de madre -- ahí queda el 5-0 del 14-08-2022. Entre ida y vuelta, Jeju SK FC se ha llevado 10 y Pohang Steelers 9, quedando 4 empates. Me fijo en los ultimos 5 años para este cruce -- el historial más viejo ya no dice mucho del nivel de hoy. El marcador que más se repite en este cruce es el 2-1, visto ya 7 veces. Total, que el 1.44 de "+1.5 goles" compensa de sobra entrar a ese precio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.