Enviado: 01:32 28/06/2025
Jornada 21 de la K League de Corea del Sur, el conjunto de Seoul recibe a Pohang, y buscamos el "ambos marcan" para ganar la apuesta. Jugando en casa, le otorgan el papel de ligero favorito a Seoul (cuota 2.10), el empate se paga a 3.20 y la victoria de Pohang a 3.70. A priori, se espera un partido reñido, considero la apuesta como arriesgada, pero el hecho de no haber un claro favorito siempre favorece el ambos marcan, salvo que uno pueda anular al otro, y al revés, que también puede ocurrir, pero yo veo el vaso medio lleno, y creo que ambos tienen armas para marcar al otro. Seoul es séptimo, en 20 jornadas ha anotado y recibido 19 goles, en casa 11 y 13 en 9 jornadas, y en los últimos cinco partidos 7 y 6. ( Buen promedio de goles en términos generales). Pohang es cuarto, en 20 jornadas ha marcado 25 y concedido 22, a domicilio 14 y 13 en 10 jornadas, y en sus últimos cinco encuentros 8 y 5. ( Promedio incluso mejor que su oponente). Con estos datos, se puede decir que son dos equipos con un buen porcentaje de goles anotados y sufridos, son dinámicos arriba pero vulnerables en defensa. Los locales no son todo lo dominantes que les gustaría, su balance de goles es incluso negativo en casa, con un tímido porcentaje de victorias del 22%, incluso más modesto que el porcentaje de victorias del 30% de los visitantes cuando juegan a domicilio. Las métricas indican mucha equidad entre ambos equipos, así en duelos directos hay un 28% de victorias para Seoul, un 33% de empates y un 38% de victorias para Pohang. En la actualidad promedian más de un gol anotado y encajado por encuentro, con un promedio de más de 2.5 goles por partido jugado por casa equipo, lo cual me hace pensar que puede haber un over de 2.5 goles , que ayudaría a ganar nuestra apuesta. Aunque las casas de apuestas prefieren el under de 2.5 goles (1.60) no sé descarta el over (2.20/2.30). Me parece correcto y prudente el apostar por el ambos marcan a cuota 2, que se ha dado en el 78% de los partidos jugados por Seoul en casa y en el 70% de los partidos jugados por Pohang a domicilio. Así mismo, creo que dentro de la dificultad del Pick, soy moderadamente optimista en qué Seoul anotará al menos un gol porque lo ha hecho en el 78 % de partidos que ha jugado en casa y además Pohang jugando fuera sólo ha podido mantener la portería a cero en el 10 % de sus encuentros. También pienso que Pohang puede anotar gol porque lo ha conseguido hacer en un 80% de sus partidos a domicilio, y además Seoul en casa sólo ha mantenido su portería a cero en el 11 % de sus partidos. Hay otros datos relacionados con los anteriores que sin duda favorecen el pick: Los locales deberían anotar gol, porque al margen de lo ya dicho, lo ha hecho en 18 de los últimos 19 partidos jugados contra Pohang, en los últimos 9 partidos jugados contra Pohang en casa, y en 19 de los últimos 21 encuentros que ha disputado como local frente a cualquier rival. Además Pohang ha encajado gol en 22 de los últimos 23 partidos que ha jugado a domicilio. Los visitantes deberían a su vez marcar al menos un gol porque lo han hecho en 10 de sus últimos 12 partidos jugados fuera de casa, y Seoul recibió goles en sus últimos 7 partidos que ha disputado como local. Seoul ha marcado y recibido goles en 9 de los últimos 10 partidos frente a Pohang, en 7 de los últimos 8 partidos jugados contra Pohang en su feudo, y en 6 de los últimos 7 partidos jugados en su casa frente a cualquier rival.
Denunciar
Compartir { "local_name": "FC Seoul","visit_name": "Pohang Steelers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/92630.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/109373.png","fecha_txt": "29/06/2025", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "South Korea - K-League 1","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-06-2025/fcseoul-pohangsteelers", "url_stats_comp": "/futbol/fcseoul-pohangsteelers", "id_partido_enet": "4708566"}
{"marcador":"4 - 1","extra":null}