Enviado: 18:33 17/07/2026
Vamos a probar con un encuentro en la K League, entre Daejeon Citizen contra el Ulsan Hyundai. Voy a escoger la opción que Ambos marcan: Si. El equipo local no está teniendo un buen desempeño este año. Solo suma 18 puntos en 17 partidos y se encuentra en la décima posición de la tabla. Por otro lado, el equipo visitante está en mejor forma. Actualmente tiene 27 puntos y ocupa el quinto lugar en la liga. Por lo tanto, creo que tiene mayores posibilidades de llevarse los tres puntos. En cualquier caso, el equipo local contará con el apoyo de su afición y estará muy motivado, así que no creo que sea un rival fácil de vencer hoy. En cualquier caso, espero muchos goles por parte de ambos equipos, ya que ambos conjuntos están demostrando un gran potencial ofensivo este año. El equipo local ha marcado 19 goles en 17 partidos, mientras que el visitante está aún mejor, con 24 goles hasta la fecha. Además, ambos equipos han marcado en sus últimos tres enfrentamientos, así que creo que es realista esperar algo similar esta vez. Buena suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Daejeon Hana Citizen","visit_name": "Ulsan HD FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/133900.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/133896.png","fecha_txt": "18/07/2026", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "South Korea - K-League 1","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-07-2026/daejeoncitizen-ulsanhyundai", "url_stats_comp": "/futbol/daejeoncitizen-ulsanhyundai", "id_partido_enet": "5139964"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}