Skip to main content
 

Singapur S.League Young Lions vs Tanjong Pagar United FC
1
(Leído 230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 01/04/2022
Nueva jornada en Singapur, como ya sabeis, una de mis preferidas en cuanto a juego ofensivo y goles. Vamos a buscar goles en este partido que veo propicio para ello, Young Lions son una banda a mi parecer y a pesar de que la jornada anterior fuimos a un over con ellos y salimos perdiendo ( llevabamos +3.5 goles y con un 2-1 en el descanso, asi se quedaron..hubo ocasiones para aburrir..)
Bien, los locales para mi el peor equipo de la liga, es raro que en cada partido no reciban 1 o 2 goles yo pienso al menos, y es que en el aspecto defensivo son bastante mediocres, muchas veces con una defensa adelantada que les perjudica, porque no saben en la mayoria de los casos tirar el fuera de juego.
Mañana se enfrentaran al hasta ahora lider Tanjong Pagar, sorprendente verles ahi arriba en este comienzo de temporada, sobre todo porque han sacado algun punto bastante meritorio, como esa victoria a Albirex Niigata, uno de los favoritos al titulo...

Tanjong ha hecho algun que otro fichaje extranjero para esta temporada, que puede dar algo de calidad a este equipo:

DANIEL BENNET, fichaje veterano, una de las figuras mas iconicas del futbol de Singapur.
Tiene 142 partidos con Singapur, un futbolista que ha compartido el campo con la mayoría de las leyendas pasadas del equipo de ensueño de Singapur de 1994 , así como con los íconos del fútbol local actual que jugaron en los años posteriores. Su calidad en el campo no defraudó, ya que logró cuatro copas de Singapur y cinco títulos de liga durante su tiempo con el Singapore Armed Forces Football Club , más tarde conocido como Warriors Football Club.

AQHARI ABDALA, versátil ganador de la Premier League de Singapur de treinta años que jugó por última vez para Lion City Sailors , y Tanjong lo compro para fortalecer su defensa en la próxima temporada 2022.

FAIZAL RAFI, centrocampista que vestirá la camiseta de los Jaguars por primera vez, luego de obtener varias experiencias de otros equipos locales en la liga nacional como Balestier , Tampines y Warriors.

KHAIRUL NIZAM, otro fichaje internacional de Singapur para los Jaguars, ya que espera reavivar su llama al presentar su nivel de experiencia en el ataque, junto con la conocida máquina goleadora Khairul Amri.

MIRKO SUGIC, croata de 27 años , que anteriormente jugó en el NK Dubrava (un club de la segunda división de Croacia ).

JUGADOR CLAVE para este equipo es REO NISHIGUCHI, ritmo rapido de juego y buena finalizacion. Logro marcar 9 goles la temporada pasada en 21 partidos.

Es un partido donde veo goles por todos lados, Young lions a pesar de ser limitados atras, tambien les veo con opcion de marcar y anotar, es decir veo goles en ambas porterias. Creo que podemos ver un partido animado aqui, sobre todo por la forma de afrontar los partidos los Lions, que beneficia mucho a ver 90 minutos con ocasiones al menos para ver goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:56 01/04/2022
Como ya explique en el over, para mi Young Lions el peor equipo de la categoria. Sin apenas refuerzos de renombre para afrontar esta temporada que se le presupone como la pasada, donde acabaron colistas. Este año han comenzado con 2 derrotas, un 0-5 frente Albirex niigata, derrota logica ya que estos pelearan por el titulo yo creo este año junto a Sailors, y un 4-3 frente a Balestier Khalsa, equipo al cual gano Tanjong pagar el 12 de marzo por 3-5.
A pesar de que tambien puedo ver marcando a Lions, no los veo ganando y llevandose los 3 puntos, creo que tienen mas polvora arriba y equipo mas compacto a los Pagar. veremos...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.