Skip to main content
 

China China League Relegation Playoff Xinjiang Tianshan vs Heilongjiang Lava Spring FC
1
(Leído 182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:04 17/11/2020
Partido de la Liga Jia China , que enfrenta al Xinjiang Tianshan contra el Heilongjiang Lava Spring fc.

Vamos a ir con un pronostico de Empate en el encuentro . Con una cuota de 3,05 me parece muy buena para el riesgo que corremos.

Este pronostico esta basado en los ultimos 5 partidos jugados por cada uno de los equipos , y por los ultimos 2 que han disputados entre ellos hace pocos meses.

08.11.20   JL   Shenyang Urban FC   Xinjiang Tianshan   (2 : 2)   VERDE
05.11.20   JL   Xinjiang Tianshan   Guizhou Zhicheng   (1 : 2)   ROJO
01.11.20   JL   Xinjiang Tianshan   Beijing Renhe   (1 : 1) VERDE   
28.10.20   JL   Beijing Baxy   Xinjiang Tianshan   (1 : 1)   VERDE
24.10.20   JL   Xinjiang Tianshan   Sichuan Jiuniu   (0 : 1) ROJO

08.11.20   JL   Nei Mongol   Heilongjiang Lava   (1 : 1)   VERDE
05.11.20   JL   Heilongjiang Lava   Suzhou Dongwu   (0 : 0)   VERDE
01.11.20   JL   Heilongjiang Lava   Shaanxi Changan   (0 : 0)   VERDE
28.10.20   JL   Jiangxi Liansheng   Heilongjiang Lava   (1 : 1)   VERDE
24.10.20   JL   Heilongjiang Lava   Nantong Zhiyun   (1 : 1) VERDE

Entre ellos dos .
   
10.10.20   JL   Heilongjiang Lava   Xinjiang Tianshan   (0 : 0) VERDE
24.09.20   JL   Xinjiang Tianshan   Heilongjiang Lava   (0 : 0) VERDE

La verdad que parece de coña , tantos empates , pero con esta cuota hay que intentarlo.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:56 17/11/2020
Buenos días buscaremos el over 1.5 en este partido de playoffs de descenso en China en la liga Jia.

Vaya por delante que pueden quedar 0 a 0 o 1 a 0 ya que es liga under y no me acabo de fiar del todo pero me parece que esta cuota a gol y medio está alta y me gustaría probarla.

Partido de ida de los playoffs de descenso, en los 4 últimos partidos del Xinjiang hubieron almenos dos goles.

De los últimos 6 del visitante en 4 hubieron almenos dos goles, sus dos últimos eso sí 0 a 0, por eso digo que cautela con este pick, quizás es arriesgado buscar dos goles aquí pero me gusta tanto dos goles en 90 minutos a esta cuota y que los marque quien quiera.

Su h2h: 0-0, 0-0, 4-2, 1-1, 3-1 y 2-2, quitando sus dos últimos que no hubieron goles en los demás hubieron almenos dos, seguramente si hay dos será ambos marcan podría quizás arriesgar a eso pero me la jugaré a stake algo más alto y así no elijo, suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.