Skip to main content
 

Singapur S.League Young Lions vs Albirex Niigata FC
1
(Leído 390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Singapur - S.League fecha: 08/09/2017  hora: 13:30 Seguir en vivo
VS
Young Lions Albirex Niigata FC
pronóstico Gana Albirex Niigata FC Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2 1
¿quieres hacer esta apuesta en marcaapuestas? Ver esta apuesta en
argumento del pronóstico ...
De ser otra liga subiría stake a 1.5 o 2. Últimos resultados entre ellos:

8-0
8-0
0-5
4-0
3-0
0-5

Todo verdes en este handi que nos piden a cuota dos. Albirex temporadón, mejor equipo de Singapur este año, viene de doblegar en copa a Tampines 4-0 en liga y 2-0 y 1-5 en copa antes del parón de selecciones. Le sacan 12 puntos al segundo y tienen el torneo en el bolsillo
 Lions colistas con 3 empates y 10 derrotas, 6 goles a favor y 33 en contra, llevan sin competir más de 2 meses mientras que Albirex jugó el 19 de agosto. En otras casas tenéis el 3.5 goles rondando el 1.70 a la espera de lo que saque bet mañana. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Singapur - S.League fecha: 08/09/2017  hora: 13:30 Ver resultado
01
Young Lions Albirex Niigata FC
FALLADO
pronóstico Albirex Niigata +3.5 goles
cuota stake 2.28 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No me aguanta con este encuentro... quiero probar la línea de gol visitante porque Albirex tiene una gran pegada y es líder destacado y Young Lions es un desastre que sólo ha sumado 3 puntos en 14 encuentros... voy a plantear el pick de manera disitante, con varias preguntas y respuestas

¿por qué la línea de gol visitante? porque los locales sólo han anotado 6 tantos en 14 encuentros y juegan ante el líder y la mejor defensa de la categoría...

¿Qué me decidió a buscar la línea de gol visitante? que 3 de sus goleadores están entre los 4 primeros de la tabla de goleadores... en 14 encuentros...

S. Plazibat   Home Utd   18   
T. Sano   Albirex   18   
K. Nagasaki   Albirex   9   
R. Nakai   Albirex   9   

¿Qué es lo que me termina de convencer? el H2H entre ambos equipos desde 2016 donde de 6 encuentros Albirex ha hecho 4 o más en 5 y donde no ha recibido ningún gol...

26.05.2017   D1   Albirex Niigata (S)   8-0   Young Lions   
24.03.2017   CF   Albirex Niigata (S)   8-0   Young Lions   
04.03.2017   D1   Young Lions   0-5   Albirex Niigata (S)   
11.08.2016   D1   Albirex Niigata (S)   4-0   Young Lions   
28.04.2016   D1   Albirex Niigata (S)   3-0   Young Lions   
20.02.2016   D1   Young Lions   0-5   Albirex Niigata (S)

Además Albirex es el equipo más goleador con 51 tantos en 17 encuentros lo que da fe de su pegada.

Vamos con la línea de gol visitante.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 10:38
Young Lions vs Albirex Niigata FC
08-09-2017 13:30

Albirex Niigata +3.5 goles

2.28
No me aguanta con este encuentro... quiero probar la línea de gol visitante porque Albirex tiene una gran pegada y es líder destacado y Young Lions es un desastre que sólo ha sumado 3 puntos en 14  ...

Te sigo, veo muy buena la cuota para las opciones que debería de haber. Ahora mismo no lo sé porque no lo sigo, pero si no ha cambiado la cosa, en las últimas temporadas el Young Lions era lo peorcito de esta liga y dejaba buenos beneficios casi siempre ir en su contra. Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 11:39
Buenisima!!

El único peligro es que se relajen con el 0-3 pero te sigo, no me quedo sin probarla
Young Lions vs Albirex Niigata FC
08-09-2017 13:30

Albirex Niigata +3.5 goles

2.28
No me aguanta con este encuentro... quiero probar la línea de gol visitante porque Albirex tiene una gran pegada y es líder destacado y Young Lions es un desastre que sólo ha sumado 3 puntos en 14  ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 13:07
Gracias chicos, espero que haya suerte. Young Lions sigue siendo de lo más flojito y Albirex es un equipo atípico para esta liga, es serio y disciplinado (son japoneses)... espero que salga, gracias por los comentarios. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 14:21
0-1 al descanso a ver si espabilan un poquito
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 15:04
En contra de lo esperado Lions ha defendido mejor y Albirex ha sido casi siempre incapaz de profundizar en la linea de atras de los leones. Siento el rojazo encima con uno menos ni de épica se puede tirar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 15:44
Young Lions vs Albirex Niigata FC
08-09-2017 13:30

Albirex Niigata +3.5 goles

2.28
No me aguanta con este encuentro... quiero probar la línea de gol visitante porque Albirex tiene una gran pegada y es líder destacado y Young Lions es un desastre que sólo ha sumado 3 puntos en 14  ...

Pues resultado muy corto. 0-1. Quedarse con 10 no ayudó nada. Un saludo y lo siento por los quite lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.