Skip to main content
 

Singapur S.League Tampines Rovers FC vs Young Lions
1
(Leído 298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 19/04/2022
Bueno pues para mi muy clara esta apuesta, luego ya sabemos que esto es asia y puede pasar cualquier cosa rara, pero llevo tragandome esta liga desde su comienzo y Tampines esta un escalon por encima de Young Lions, no me canso de hablar de este equipo. El ultimo partido, sorprendente resultado, 4-1 para ellos....ciertamente es que merecio la victoria, pude ver el partido y las ocasiones fueron de su parte. Pero Geylang salio a pasearse por el campo. Young Lions llevo diciendo, conceden mucho atras y lo que mejor tienen es su parte ofensiva, intentan jugar al balon pero muchas veces dejan muchos espacios atras. Esto creo que ante Tampines sufriran, para empezar porque Tampines es un equipo que le gusta el toque de balon y la posesion, y gracias a esto consiguen encontrar espacios en el equipo rival, y Lions es de los que mas concede en este aspecto. La victoria deberia ser clara de tampines. Ademas viene dejando muestras con resultados buenos ante equipos potentes de esta liga como por ejemplo ese empate ante Albirex.
Poco que comenta, creo que tampines deberia marcar ellos solos al menos minimo 2 goles, podria colaborar Lions por lo que digo, porque lo mejor que tienen es su ofensiva, pero sinceramente seria muy raro que Lions sacase algo mañana aqui, como mucho ver porteria, pero Tampines deberian marcar mas que ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 19/04/2022
Pruebo alguna linea adicional, el juego de Tampines le viene de perlas ante Lions. Creo que podemos ver goles en ambas porterias, y por ello pienso que puede ser un partido de goles. La mayoria deberian de ser de Tampines, que ademas viene dejando buenas muestras de juego y ocasiones, llegando a marcarle 3 por ejemplo a Abirex. Viene de 4 partidos consecutivos marcando 3 o mas goles ante equipos superiores a Lions. 3 de esos 4 partidos fueron en casa, donde disputan mañana. Le llegaron a meter 7 a Hougang y este le gano a Lions hace unos dias 2-1....
Sin nada raro en el partido, creo que Tampines se deberia ir a los 2 goles al menos minimo, todo lo que venga a partir de ahi dependera del acierto de cara a porteria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:54 20/04/2022
Vamog a singapur, la cosa es buscar goles por estar Young Lions de por medio.

1   Lion City Sailors   7   16   5   1   1   16   4   12      
2   Tanjong Pagar Utd   7   12   3   3   1   17   17   0      
3   Albirex Niigata (S)   7   10   2   4   1   18   9   9      
4   Balestier Khalsa   7   10   3   1   3   12   21   -9      
5   Tampines Rovers   6   9   2   3   1   18   12   6      
6   Hougang United   7   8   2   2   3   11   18   -7      
7   Geylang International   7   5   1   2   4   9   14   -5      
8   Young Lions   6   3   1   0   5   10   16   -6

Un Young lions que es colist y que normalmente esta en esa zona cada temporda..Basicamente por encajar muchisimo y jugar bastante arriba dejando asi mucho espacio detras, este año los he visto ya en varias ocasiones y tambien estan con mentalidad de aportar, asi que eso punto a favor.

Sumado al mes que lleva tampines que es un bastante mejor equipos historicamente pues creo que podriamos tener un buen partido.

09.04.2022   D1   Tampines Rovers   3-3   Albirex Niigata (S)   
06.04.2022   D1   Tampines Rovers   3-3   Tanjong Pagar Utd   
02.04.2022   D1   Geylang International   2-3   Tampines Rovers   
18.03.2022   D1   Tampines Rovers   7-1   Hougang United

Tampines ya golea a Hougang que es un cojo este año y tiene buenos partidos con tops como albirex y Tanjong, a Geyland ya le gana con 5 goles tambien y Young lions viene de ganar a Geyland en un duelo de los dos peores y tambien con goles , nada buenos numeros y dinamica para ambos asi que vamos a probar suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.