Skip to main content
 

Japón J. League Sanfrecce Hiroshima vs Consadole Sapporo
1
(Leído 1788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 01/08/2019
El local lleva en lo que va de temporada yn total de 25 goles a favor y una defensa muy buena cin silo 15 goles, pero el viditante viene de una racha muy positiva en cuanto a goles a favor y como visitante ha msrcado en sus ultimos tres psrtidos, y lkeva en lo que va de liga 30 goles a favor y 26 en contrsa. El de casa ha marcado gol en sus ultimos cinco partidos ybal ser dos equipos con características ofendivas parecidas nos vamos con el marcan ambos, ya que poseen buen ataque pero su defensa es mala. Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 03/08/2019
Una vez mas con un pronostico de la primera division del futbol japones y en cuyo encuentro necesitamos que los locales logren la victoria para conseguir esta cuota par.
Hiroshima 2º clasificado la temporada anterior no ha tenido un buen rendimiento durante la 1ª vuelta en mi opinion por su participacion en la liga de campeones algo que ha afectado a su rendimiento en la competicion domestica, el pasado mes de junio fue eliminado de la competicion continental y desde entonces en liga deja un balance de 2 victorias y 3 empates mas una victoria en copa, hiroshima 5º a 6 puntos de los puestos que dan lugar a jugar en competicion continental la temporada que viene no puede fallar ya que de ganar sus rivales una diferencia de 9 puntos seria bastante complicado de remontar, recibe a c.sapporo un equipo que para mi ha rendido por encima de sus posibilidades y esta 8º con 31 puntos tan solo uno menos que su rival por lo tanto no sera nada facil pero para mi hiroshima es mas equipo y por ello voy a confiar en este equipo para intentar sacar esta buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.