Skip to main content
 

Singapur S.League Hougang United FC vs Lion City Sailors FC
1
(Leído 210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:36 16/11/2020
Buenas señores vamos de nuevo a singapore con este pick sobre over de goles, +3.5 goles, es decir necesitamos que a la conclusión del mismo haya al menos 4 goles, con 3 la apuesta estaría perdida, las razones del pick son sobre todo las goleadas que está consiguiendo lion city sailors fc ( 6-1, 1-7, 1-1, 5-0, 3-2, 4-0) es decir que en los últimos seis partidos tendríamos 5 verdes, hougang viene de ganarle 4-1 a young lions los colistas de esta competición.

En la clasificación son 2 equipos parejos, tercero lion city sailors fc y cuarto 14 y 12 puntos respectivamente, donde se diferencian bastante es en los goles a favor con 26 goles en 8 partidos de lion city sailors fc por 14 de hougang, lion city sailors fc contando los 11 goles que lleva en contra nos da una media de más de 4.5 goles por partido, hougang tiene 12 goles en contra por lo que tiene una media de poco más de 3 goles por partido.

Buscamos los goles de lion city sailors fc y que hougang ayude con 1 ó 2 goles a llegar a 4, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 17/11/2020
muy favorito dan las casas de apuestas a la victoria de lyon city y solo estan separados por dos puntos en la clasificacion le iba a entrar al 1x que esta a 2,20 mas del par pero me he decantado por esta aunque tambien le enre en real a las dos , el 4 de noviembre o sea hace unos dias solo en casa del lyon empataron a 1 asi que no se porque estas cuotas ahora tendra bajas segurtamente si no no me lo explico pero por sancion no son si es que las hay
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.