Skip to main content
 

India Chennai Senior División Chennai FC vs ICF
1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
India - Chennai Senior División fecha: 28/02/2017  hora: 12:30 Ver resultado
VS
Chennai FC ICF
FALLADO
pronóstico Gana Chennai FC hándicap -1.5
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Empieza la Chennai Senior Division,una liga que la tengo cierto cariño porque me dió muchos verdes la temporada pasada por la locura que fué.

Tiene algunas cosas curiosas esta liga, va a ser una liga dónde ningún equipo defiende titulo porque la temporada pasada Chennai FC ganó la liga pero luego le quitaron 6 puntos por poner a dos jugadores en dos partidos que no estaban bien inscritos, Chennai FC recurrió pero entre acusaciones a unos y a otros no se resolvió.

En cuanto al pronóstico, en esta liga hay equipos privados y equipos del gobierno se podría decir,los equipos privados son todos aquellos que tienen Chennai en el nombre y Chennai FC en concreto está con ganas de llevarse lo que es suyo del año pasado.

Los equipos privados son los que van a pelear la liga porque son los que pueden fichar mejor y los demás lucharán por no descender, en el caso de ICF P.Thulasi el entrenador dijo que lo que quieren es evitar el descenso y junto con un par de equipos son los que peor lo tienen porque no han podido fichar.

No voy a poner resultados pasados porque la liga empieza ahora,me quedo con lo que he leido y es que son un equipo fuerte para esta temporada e ICF un equipo muy flojo, me "arriesgo" metiendo al hándicap porque Chennai FC debería dominar bien pero pudiera darse el caso de ser un 2-0 al empezar la liga.

Si se da todo como pienso debería ser goleada y salir todo,hándicap,goles...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.