Skip to main content
 

Singapur S.League Home United FC vs Brunei DPMM
1
(Leído 502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Singapur - S.League fecha: 25/05/2017  hora: 13:30 Ver resultado
93
Home United FC Brunei DPMM
ACERTADO
pronóstico Gana Home United FC
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!!! Viendo el h2h entre estos 2 equipos el equipo visitante se podría decir que le tiene tomada la medida ganando 3 de los últimos 5, pero este año las cosas son diferentes el equipo local se encuentra en un estado de forma muy positivo con un balance de 6 victorias 1 (derrota contra el 3er clasificado) y 2 empates le han colocado 2º con 20 puntos y un gol average de 23/10.

Su rival no esta pasando por su mejor momento, ocupa el 8º puesto con 4 puntos sin ganar un partido desde hace un mes tiene un balance de 1G, 1E y 6P, en el apartado de la anotación no están muy finos 7/15. Con todo esto espero un equipo local muy ofensivo buscando ganar y no alejarse del 1er clasificado, 5 puntos de distancia les separan de la Champions Asiatica.

No soy muy entendido en esta liga pero de vez en cuando me gusta probarla no es un una cuota del carajo pero pienso que se dará fácil

Saludos y gracias por leerme, Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Singapur - S.League fecha: 25/05/2017  hora: 13:30 Ver resultado
93
Home United FC Brunei DPMM
ACERTADO
pronóstico Gana Home United FC Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.77 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Singapur...la S League con un encuentro creo quite con claro favor local y vamos a por ello...

Home United es un equipo quite va a luchar por el título. Es sierndo clarificado y no debe de perder de vista al líder Albirex que le saca 5 puntos... es el segundo equipo mas anotador con 23 tantos.en 9 jornadas.en casa solo dejaron escapar un punto de 12...

02.05.2017   D1   Home United   1-0   Balestier Khalsa   
28.04.2017   D1   Home United   3-0   Geylang International   
18.04.2017   AFCC   Home United   4-1   Yadanarbon FC   
01.04.2017   D1   Home United   2-2   Albirex Niigata (S)   
14.03.2017   AFCC   Home United   3-2   Than Quang Ninh   
27.02.2017   D1   Home United   6-1   Young Lions   

Brunei es un equipo venido a menos...el motivo qur me lleva a ir en contra de ellos es que no fueron capaces de anotar un.sólo gol al colista y peor equipo.con diferencia Young Lions con su empate sin goles la jornada pasada... Brunei encaja mas del doble de goles de los que (7-15)... fuera solo anotaron un tanto en 5 salidas...

13.05.2017   D1   Young Lions   0-0   Brunei DPMM FC   
20.04.2017   D1   Geylang International   2-0   Brunei DPMM FC   
07.04.2017   D1   Balestier Khalsa   2-1   Brunei DPMM FC   
09.03.2017   D1   Albirex Niigata (S)   2-0   Brunei DPMM FC

Con estos datos y el factor campo para Home United Cerio que decantaran el partido claramente para los locLes...

Un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 12:43
Home United FC vs Brunei DPMM
25-05-2017 13:30

Gana Home United FC Hándicap Asiático -1

1.77
Vamos a Singapur...la S League con un encuentro creo quite con claro favor local y vamos a por ello...Home United es un equipo quite va a luchar por el título. Es sierndo clarificado y no debe de per ...
Le habia estado echando un vistazo para subir un pick con este mismo pronostico pero como desconozco esta liga tampoco queria jugarmela por lo tanto de dejo mi voto y te sigo, un saludo y suerte.
Fifa_Bet
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 13:00
Yo si conozco esta liga y el pick es bueno los locales son muy favoritos y parece probable que se puedan imponer por más de un gol.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 14:35
6-0 en la primera parte. Qué barbaridad  :o
Yo creo que todos los Handicaps Asiáticos posibles en contra del Home United, han salido sobrados...  ;D
Fifa_Bet
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 14:59
Home United FC vs Brunei DPMM
25-05-2017 13:30

Gana Home United FC

1.62
Buenas!!! Viendo el h2h entre estos 2 equipos el equipo visitante se podría decir que le tiene tomada la medida ganando 3 de los últimos 5, pero este año las cosas son diferentes el equipo local se ...
Gracias por el verde, y felicidades a Andyto y Bardo por ese super verde a handicap asiatico +1 yo esperaba un resultado amplio para los locales pero no esta increible goleada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 15:34
Gracias!!! La verdad que da gusto no sufrir!! por desgracia no es lo habitual jaja. Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 16:05
Increible goleada sonrojante verde facil como dice el compañero ojala siempre fueran asi saludos y felicidades a los que confiaron, veo que se dan votos negativos como churros hay algunos que se entienden pero que me coloquen uno justificando que el argumento no es útil e incoherente..... Los votos deberian usarse mejor
Saludos!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.