Skip to main content
 

Singapur S.League Lion City Sailors FC vs Albirex Niigata FC
1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:51 06/04/2021
Singapur en su premier league jornada quinta y esta gente sabe lo que hacen y más los socios que llevamos en este pick.
Como no podría ser entramos a los goles con ese +3 que nos dejaria siempre el nulo en caso de que se quedara la cosa en el más de 2.5, los equipos lo dan.
Lion city es un asiduo al gol y fué el máximo anotador de la pasada campaña y esta van al mismo ritmo, 19 goles se han visto en sus partidos de las 4 jornadas que llevan, número expectaculares no esperamos menos.
Albirex Niigata vigente campeón que decir que no sepamos ya, el favorito al título como cada temporada y eso también se traduce en goles. Aunque esta campaña la comienzan bastante amarrateguis pues traen unos números malos con un 0-0 y un 1-0 aunque en los dos primeros vimos un 1-3 y un 0-3 yo creo que al venir con ese hándicap de pocos goles en los dos últimos esto pienso puede ser el cambio de tendencia y veamos goles mañana, su rival lo da y sus últimos h2h también. Los dos últimos 2-3 3-2 más no podemos pedir.
Amigos también para live veo grandes posibilidades en tanto y cuando se atasque algo el match sobretodo al inicio y el 2.5 entraria en valor rápidamente.
Nosotros vamos como decimos al 3 pues creo que va haber goles. Como siempre recordamos cautela y mucho coco por lo demás mucha suerte y gracias por la confianza a los que os animéis......  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.