Skip to main content
 

Japón J. League 2 4 de septiembre 2011
1
(Leído 915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 23:53
Japón - J. League 2 04-09-2011 12:00

JEF United Chiba 1 - 1 Tokyo Verdy 1969

Pronóstico:
Gana JEF United Chiba Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:1
buenas noches, me voy a la segunda de la liga japonesa para dilucidar el partido que enfrenta al 4º contra el 8º clasificado, con una diferencia de 7 puntos. El local está tan sólo a dos puntos de los puestos de ascenso y necesita la victoria para seguir aspirando a subir, si bien aún quedan muchos partidos por disputar, de los últimos cinco partidos en casa 2w-3d. El visitante también lleva una dinámica ascendente fuera de casa con 3w-1d-1l, eso sí sus victorias contra equipos que están por debajo de ellos. El h2h nos muestra 5/5 victorias del equipo local en los partidos jugados en casa. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 23:57
Japón - J. League 2 04-09-2011 12:00

JEF United Chiba 1 - 1 Tokyo Verdy 1969

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
buenas noches, me voy a la segunda de la liga japonesa para dilucidar el partido que enfrenta al 4º contra el 8º clasificado, con una diferencia de 7 puntos. El local está tan sólo a dos puntos de los puestos de ascenso y necesita la victoria para seguir aspirando a subir, si bien aún quedan muchos partidos por disputar, de los últimos cinco partidos en casa son 5/5 UNDERs, pero habiendo marcado en cuatro de ellos. El visitante también lleva una dinámica ascendente fuera de casa con 5/5 OVERs, El h2h nos muestra 7/10 overs. Me decanto por el over, sobre todo visto que el equipo visitante marca y recibe mucho cuando juega fuera, y por la necesidad del local por ganar. Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 03:43
Japón - J. League 2 04-09-2011 11:00

FC Tokyo 0 - 0 Tochigi SC

Pronóstico:
Gana Tochigi SC Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1

Vamos a arriesgar un poco y a apostar en contra de las estadísticas pero es que el Tokyo viene decayendo de un rendimiento excelente que había tenido y ha perdido sus dos últimos partidos, si bien Tokyo se hace muy fuerte en casa me valgo de que uno de los dos partidos que viene de perder fue contra el Tochigi por 2-1 que lo ganó como local y ahora buscará la ventaja de visitante para así hacerse con la punta del campeonato dejando atrás a Tokyo con el que comparte ese puesto, esperemos aunque sea un empate.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 10:54
Japón - J. League 2 04-09-2011 11:00

Gainare Tottori 3 - 6 Sagan Tosu

Pronóstico:
Gana Sagan Tosu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:7.5
Partido de la J-League2 entre el penúltimo y el clasficado en sexto lugar. El Tottori lleva una temporada como se esperaban. Acaban de ascender y estaba claro que iban a pasar apuros, Pese a todo, en mi opinion no son de lo peor de la categoría y han hecho partidos muy interesantes. Son eminentemente un equipo defensivo pero al que le falta un nueve. Por contra, los visitantes vienen de una miniracha de victorias, tres exactamente y deberían seguir con ella. Fuera de casa han cosechado buenos resultados frente a equipos inferiores y pienso que este Tottori no debería ser rival... Preveo una victoria trabajada de los visitantes, los locales segurísimo que no lo pondrán facil, pero el Tosu debe y puede ganar.

SUERTE!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 16:47
Loquísimo el partido entre el Tottori y el Tosu.   Iban ganando los visitantes 0-2, se pusieron los locales 3-2 y finalmente, cuando la victoria visitante estaba a cuota 6 más o menos, remontaron hasta el 6-3.    Anda que de haberlo sabido no cundía un over4.5 goles  ;D xDDD   Bueno, un verde que me aregla un poco el desaguisado de Armenia contra Andorra...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.