Skip to main content
 

Singapur S.League 8 de julio 2011
1
(Leído 742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2011, 11:04
Singapur - S.League 08-07-2011 13:30

Tampines Rovers FC 1 - 0 Etoile FC (SIN)

Pronóstico:
Gana Etoile FC (SIN)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Buen partido de la S-League el que nos encontramos hoy: Tampines, tercer clasificado, recibe al quinto, el Etoile. Y para este encuentro voy con la victoria simple del equipo visitante.
Con cuatro partidos menos que el actual lider, el Home United, y un total de treinta y dos puntos en la tabla, el Etoile es un equipo que necesariamente ha de estar luchando por el primer puesto. Un buen equipo, en definitiva, que creo puede plantar batalla, y mucha, al Tampines. Con seis victorias, una derrota y un empate, y un tanteo de trece goles a favor y tan sólo tres en contra en ocho partidos, en mi opinión está un peldaño por encima del rival al que hoy se enfrenta.
El Tampines, con un partido menos que el lider y treinta y nueve puntos en la tabla, ofrece las siguientes estadísticas en los nueve partidos que ha jugado como local: seis victorias, dos empates y una derrota, con un balance de veintiséis goles a favor y ocho en contra.
A priori, con los datos en la mano, no hay un claro favorito. Será un buen partido, disputado y duro. Yo confío en el Etoile. Esperemos que los tres puntos no se queden en casa.
Suerte a todos. 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2011, 15:23
Resultado decepcionante. Una lastima. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.