Skip to main content
 

Indonesia Super Liga 9 de junio 2011
1
(Leído 1776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 09:39
Indonesia - Super Liga 09-06-2011 10:25

Delta Putra Sidoarjo 4 - 3 PSPS Pekanbaru

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de la primera division indonesa entre el 13º y el 7º. La media de goles en 24 jornadas del Deltras es de 2.98 goles por partido,y la del PSPS es 2.88. El Deltras en toda la liga ha marcado 29 goles, 27 de ellos en casa y solo 2 goles fuera,donde ha perdido todos sus partidos. La media de goles de los partidos en casa del Deltras es de 3.5 goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 12:15
Bueno ya van 3-1 y la media de los locales sigue su camino!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 12:49
Indonesia - Super Liga 09-06-2011 14:00

Persela 0 - 0 Persija

Pronóstico:
Gana Persija Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1

Bueno pues en este caso vamos con el equipo de fuera, sin empate, asi que si el resultado fuera empate nos devuelven el dinero.


Analizando al equipo de casa comentar que es un equipo que en su feudo es fuerte, de sus ultimos 7 partidos en casa, 5 han sido victoria, un empate y una derrota, esta derrota fue contra el lider.


Mientras que el que juega fuera tiene de sus ultimos 5 partidos fuera de casa, 3 derrotas, un empate y una victoria.


A simple vista y con estos datos en la mano, la verdad es que no tiene mucha logica el realizar esta apuesta pero mirando los enfrentamientos entre ellos ( se que cada partido es un mundo) he visto que los de casa nunca le han ganado y me he animado a ello.


 


16.10.2010 D1 Persija Jakarta 2-0 Persela Lamongan 


19.05.2010 D1 Persela Lamongan 3-4 Persija Jakarta 


03.02.2010 D1 Persija Jakarta 1-0 Persela Lamongan 


01.02.2009 D1 Persija Jakarta 1-0 Persela Lamongan 


23.10.2008 D1 Persela Lamongan 0-0 Persija Jakarta


 


Vuelvo a lo mismo de siempre, tal vez sea presentimiento pero me convence la victoria visitante aunque viendo las estadisticas quiza echen para atrás. 

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 12:56
Perdon pero me he confundido, la cuota no es 1,9 es 1,8 por si algun moderador lo puede modificar y bueno principalmente por si alguno me acompaña que lo sepa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 12:57
Muy buena Cultu, bien visto y gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 13:17
Indonesia - Super Liga 09-06-2011 14:00

Persela 0 - 0 Persija

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3

Viendo el equipo de casa en cuanto a goles tengo que decir que de los ultimos 7 partidos en casa tienen 16 goles a favor y 5 en contra, mientras que por parte de los visitantes en sus ultimos 5 partidos fuera de casa tienen 8  goles a favor y 8 en contra. Viendo las estadisticas nos darian que hay 3 goles pero tampoco me gustan las estadisticas, ya que estan para romperlas, este pick va encaminado a que el equipo de casa en su campo es goleador y el de fuera a mi modo de ver (por los resultados) se adapta al juego que marca el de casa, esto lo digo porque las derrotas que ha sufrido no han sido holgadas mientras que el de casa tiene varias sin apenas sufrimiento.


Bueno pues nada ojala queden 1-2 y asi pinto de verde las dos jejeje

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 14:17
Estan jugando el Semen - Persiba en el minuto 15,voy a probar con el over 2.5!,que se me ha pasado publicarlo  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 15:27
en el minuto 65 Semen 2-1 Persiba!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 16:02
Cultu yo ese tambien lo he hecho en live.
Bueno pues MAL he visto el partido quitando un rato para comer y simplemente nefasto, no me ha gustado nada, no es que me esperara ver un partidazo porque en esta liga no me espero eso pero el caso es que no han creado casi peligro, un void y un rojo, lo siento por si alguno me acompañó

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.