Skip to main content
 

Singapur S.League 6 de julio 2011
1
(Leído 1314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2011, 08:14
Singapur - S.League 06-07-2011 13:30

Home United FC 3 - 2 Singapore Armed Forces FC

Pronóstico:
Gana Home United FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Buen partido el que nos ofrece hoy la S-League: el actual lider del torneo, el Home United, recibe al tercer clasificado, el Singapore Armed Forces. Dos buenos conjuntos en un encuentro que, estoy seguro de ello, sera muy disputado. Aunque en mi opinion, hay un claro favorito.
El Home nos ofrece los siguientes datos en calidad de local: nueve partidos, resumidos en ocho victorias y tan solo una derrota, con un balance de veintitres goles a favor y ocho en contra.
A tres puntos del lider en la tabla, el Singapore nos cuenta que, como visitante, en sus nueve encuentros disputados, ha conseguido seis victorias, un empate y dos derrotas, con un tanteo de trece goles a favor y diecisiete en contra.
Aunque es un gran oportunidad para el Singapore de colocarse empatado a puntos con el lider, de afianzarse en las posiciones nobles de la tabla y de meter presion a sus rivales, no creo que hoy el Home se deje sorprender. No solo por estadisticas, sino por resultados, el lider no es un equipo al que resulte sencillo ganar en su campo: tan solo el Etoile lo ha conseguido, con un discreto 0-1, eso si.
Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2011, 08:24
Singapur - S.League 06-07-2011 13:30

Home United FC 3 - 2 Singapore Armed Forces FC

Pronóstico:
Gana Home United FC Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Tras lo dicho en mi anterior pronostico, poco mas puedo añadir. Confio en el poder atacante del Home, en su fortaleza como local, y en las pequeñas "debilidades" del Singapore.
En calidad de visitante, ha empatado frente al pobre Tanjong (2-2) y derrotado en dos ocasiones: frente al Geyland (2-0) y el Albirex (6-3). Sus victorias han sido mas o menos comodas en todos los casos, demostrando asi que es un equipo al que no se puede menospreciar bajo ningun concepto.
Pero hoy se enfrenta al lider, un lider solido y con capacidad que ha sido derrotado en tan solo una ocasion.
Puede que me equivoque (¿y quien no lo hace?), pero hoy estoy seguro de la victoria del Home frente a un equipo, el Singapore, que esperemos no tenga su dia.
Suerte a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 09:38
Singapur - S.League 06-07-2011 13:30

Home United FC 3 - 2 Singapore Armed Forces FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Estoy de acuerdo con Mopita en que el Home United es favorito para el partido pero para hoy me inclino por los el over. Creo que el SAF está recuperando el pulso a la competición, lleva 6 victorias consecutivas y viene de ganar en el difícil campo del Tampines Rovers por eso no me fio del todo y voy con el tema de goles. De los últimos 10 partidos de SAF 8 terminaron en over, como visitante lleva 5 consecutivos mientras que los locales también llevan 8 overs en sus últimos 10 partidos y en sus útlimos 6 de locales han sobrepasado el over en 5. Home United es el máximo goleador de la categoría y SAF es el segundo mejor visitante de la liga así que espero un partido abierto y por tanto de goles.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2011, 10:57
Singapur - S.League 06-07-2011 13:30

Home United FC 3 - 2 Singapore Armed Forces FC

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3.5
Bueno pues yo voy al contrario de la opinión popular, y de las cuotas xD, algo tipico en mi ultimamente jiji. Bueno pues se enfrentan dos equipos muy parejos, y que hoy se pueden estar disputando mucho mas que un simple partido, y es que el Home lider de la clasificación, aventaja en 3 puntos al Fuerzas Armadas, a pesar de que este tiene un partido menos... Sinceramente creo que sera un partido bastante disputado y considerando que en los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos, tan solo uno acabó como over, pienso que esta cuota no esta bien puesta, asi pues, como veo un value tremendo me tengo que meter.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 11:35
Mopita en los 2 pronosticos apuestas por lo mismo,no???
Por cierto,yo lo veo como pepecharlie,pero para asegurar un poco mas llevo el under 3 goles  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2011, 12:11
Mopita en los 2 pronosticos apuestas por lo mismo,no???
Por cierto,yo lo veo como pepecharlie,pero para asegurar un poco mas llevo el under 3 goles  ;)

Si, cultu, es lo que pasa cuando uno se pone a pronosticar a las ocho y pico de la mañana, con el cafecito al lado...  ;D
Yo creo que va a ser un partido muy disputado, y no me atreveria a decir si va a ser under u over. Por tendecias, deberia salir el over, pero es que con estos equipos nunca se sabe.
Suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 12:13
Entonces espero que ganen los locales y asi doble verde!jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2011, 13:15
Te sigo Mopita, a ver si tenemos suerte  :)
sharinfoo
Enviado: 06 de Julio de 2011, 14:21
Hola. Estoy siguiendo el Home - Singapore Armed Forces sin video.

Los locales están con uno menos y ha empatado el SAF. Veo la cuota del 2 a 2,8 en bet-at-home. No es desproporcionado en un primero contra tercero?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.