Skip to main content
 

Singapur S.League 27 de junio 2011
1
(Leído 748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 10:43
Singapur - S.League 27-06-2011 13:30

Geylang United FC 1 - 0 Woodlands Wellington FC

Pronóstico:
Gana Geyland Hp -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos hoy con la victoria local con hándicap en contra en este nuevo encuentro de la S-League. El Geyland, octavo clasificado, frente al colista, el Woodlands. Este último no ha realizado precisamente buenas actuaciones como visitante: seis derrotas, un empate y tan sólo una victoria; por contra, el Geyland cuenta cinco victorias y tres derrotas en su campo. Y voy con el hándicap contrario a los locales debido a los malos datos que, como visitante, ofrece el Wellington: concede una media de 2,63 goles por partido, mientras que apenas realiza el 0,25. Una lástima de equipo, en definitiva. Esperemos que hoy no la líe ni uno ni otro y se siga el cauce habitual.
Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 10:52
Singapur - S.League 27-06-2011 13:30

Tanjong Pagar United FC 0 - 2 Etoile FC (SIN)

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Buena cuota para un over en este nuevo partido. El Tanjong, penúltimo clasificado, frente al Etoile, sexto en la tabla. El equipo local aún no conoce la victoria en su campo a lo largo de la temporada, concediendo además una buena cantidad de goles en cada partido. Y es por esto por lo que me decanto por el over 2,5 goles: siete de los últimos diez encuentros disputados en campo del Tanjong han sobrepasado (la mayoría con creces) la línea deseada. Confiemos, pues, en una buena actuación del Etoile en el día de hoy. Y si hay goles para ambos, mejor.
Suerte a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 10:53
Singapur - S.League 27-06-2011 13:30

Tanjong Pagar United FC 0 - 2 Etoile FC (SIN)

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Etoile, 5º rinde visita a Tanjong Pagar Utd, penúltimo. Me gusta mucho este over por varios motivos. Por un lado Etoile es un equipo goleador fuera de casa, está en la parte alta y fuera de casa lleva 19 goles en las útlimas 10 visitas marcando en 9 de ellas y por otra los partidos de Tanjon en casa tienen una dinámica de over bastante clara pues lleva 4 overs de manera consecutiva y en los 3 últimos partidos hubo goles tanto a favor como en contra por eso creo que la dinámica de estos dos equipos y en una liga eminentemente de over, con partidos locos y en un partido en el que el favorito juega de casa, lo que da más opciones de que marque el local, creo que saldrá el over.

Un saludo y suerte¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.