Skip to main content
 

Singapur S.League 25 de abril 2013
1
(Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 06:15
Singapur - S.League 25-04-2013 13:30

Courts Young Lions 0 - 2 Home United FC

Pronóstico:
Young Lions no marca ningún gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Bueno, volvemos a Singapur donde Young Lions ya nos dió un verde fácil.
Young Lions lleva 9 partidos con 9 derrotas, y solo 2 goles a favor y 25 en contra.
Como la apuesta por la victoria visitante esta con la cuota muy baja, me decido por esta, ya que nos da una buena cuota en una apuesta que hasta ahora se cumpliría en 7 de sus nueve partidos de liga.
Además se enfrenta a la segunda defensa que menos goles recibe, con solo 7 goles encajados, y 4 de ellos en dos partidos en la segunda y tercera jornada.
Creo que los numeros para ir en contra de Young Lions son claros, y la cuota me parece muy buena.
En cuanto a clasificacion, los Lions evidentemente son últimos , y Home son quintos con 4/2/3, esperemos que Young Lions siga su racha negativa

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 03:23
Singapur - S.League 25-04-2013 13:30

Courts Young Lions 0 - 2 Home United FC

Pronóstico:
Home Utd. porteria a cero: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Una jornada mas me veo en la obligación de entrar en la S-League de Singapur, esta vez en el Young Lions(12º) contra el Home(5º)

A ver, Home es para mi el mejor visitante de la competición aunque salga 3º en este aspecto, ya que tiene un partido menos jugado fuera, el que se juega mañana, que los 2 primeros en este aspecto Tanjong y Albirex, ante este último perdió su único partido de visitante 2-1 en la primera jornada del campeonato, después de esto ha ganado los otros 4 y solo ha recibido 1 gol, hoy se enfrenta ante el colista, Young Lions, el cual no ha ganado ningún partido y solo ha anotado 3 goles en el campeonato.
Home tiene 13 puntos en 5ª posición pudiendo recortar puntos al 3º Tanjong que tiene 18 puntos con un partido más, perdió 2-1 ante Geylang(10º) su último partido, y superar al 4º clasificado Brunei DPMM.

Espero que Home se lleve el partido sin encajar un gol, algo que me parece probable visto el bajo acierto de Young Lion ante la portería rival y la solidez defensiva del Home

Un saludo y suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 03:32
Llevas un dia de adelanto y no me dí ni cuenta, empanes nocturnos, deberia salir.
Un saludo tron
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 05:04
Llevas un dia de adelanto y no me dí ni cuenta, empanes nocturnos, deberia salir.
Un saludo tron

Lo importante es que coincidamos y salga verde, jejeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 16:20
0-2. Pues verdes ambos, claro está. A ver si me pongo en verde yo antes de acabar el mes que estoy en -40 y tantos. Vamos a por ello!!
Un saludo y felicidades a los que noS siguierón.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 18:11
0-2. Pues verdes ambos, claro está. A ver si me pongo en verde yo antes de acabar el mes que estoy en -40 y tantos. Vamos a por ello!!
Un saludo y felicidades a los que noS siguierón.
Lo tienes cerca, una cuota de 2 con 40 euritos, y verde.
Enhorabuena.
En el live solo llevaba Young Lions un tiro por fuera en la primera parte y ninguno por dentro.
Seguié pendiente de este equipo, jejeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.