Skip to main content
 

Japón J. League 22 de junio 2011
1
(Leído 1841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2011, 16:11
Japón - J. League 22-06-2011 12:00

Kashiwa Reysol 2 - 4 Gamba Osaka

Pronóstico:
Gana Kashiwa Reysol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Nueva jornada de la J-League. Y empezamos con una apuesta que en principio no tenía pensado hacer, pero viendo las estadísticas y el estado de forma del Kashiwa finalmente me decanto por ella: victoria simple del equipo local.
Aunque en enfrentamientos directos es el Gamba el que se lleva la palma (10-3 nada menos), es el Reysol el que, a día de hoy, está en mejor forma. Con tan sólo una derrota en sus últimos cinco encuentros, frente a las dos victorias y las tres derrotas a domicilio perpetradas por los de Osaka, nos encontramos con una magnífica cuota para la victoria del que, es conveniente recordar, es el actual líder de la liga nipona.
Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2011, 16:34
Japón - J. League 22-06-2011 12:00

Cerezo Osaka 2 - 3 Nagoya Grampus Eight

Pronóstico:
Gana Cerezo Osaka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Gran partido el que enfrenta a "mis chicos", el Cerezo, contra un rival siempre difícil, el Nagoya Grampus. Muy a mi pesar, el Cerezo no se encuentra en su mejor momento. En esta temporada aún no conoce la victoria en su campo, resolviendo sus partidos con tres empates y dos derrotas (estas en los partidos inmediatamente anteriores a éste), teniendo que remontarnos a la última jornada de la pasada temporada para encontrar una victoria en casa (6-2) contra el Iwata.
Enfrente, el Nagoya alterna victorias y derrotas en calidad de visitante de modo regular. Sin duda es un equipo completo y altamente efectivo, pero confío plenamente en el Cerezo y no dudo en que mañana, por fin, me darán una alegría.
Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2011, 19:37
Japón - J. League 22-06-2011 12:00

Sanfrecce Hiroshima 3 - 2 Yamagata

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Con un stake prudente, vamos con un over en este encuentro. Confiemos en las estadisticas y en el buen hacer de los equipos. Tanto el Sanfrecce como el Yamagata nos ofrecen buenos datos en cuanto a goles: 2 y 2.27 respectivamente.
Bien es cierto que el Yamagata es un conjunto al que es un tanto complicado marcar segun delatan las estadisticas (4 over y 6 under en sus ultimos encuentros como visitante); los mismos resultados, pero invertidos, nos ofrece el Hiroshima: 6 over y 4 under en casa. Mi confianza reside en el mejor estado de forma de los locales. Salvo sorpresa, la victoria es casi suya frente a un equipo, el Yamagata, que pasa por una horrible racha de partidos. En resumen, confio en una buena goleada independientemente del vencedor final.
Suerte a todos.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2011, 00:24
Japón - J. League 22-06-2011 12:00

Kashiwa Reysol 2 - 4 Gamba Osaka

Pronóstico:
Gana Kashiwa Reysol Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Kashiwa en casa lleva 4 victorias y una sola derrota. Ha marcado 11 goles y ha recibido 5. Va 1º con 25 puntos. Está en puestos de Champions. Está 4 puntos por encima del 2º. Está 6 puntos por encima del 4º (1r equipo que se queda sin puesto Champions). Excelente temporada la que está haciendo. Sacando los mismos puntos en su campo que fuera de él. 12 puntos en 5 partidos en casa y 13 puntos en 6 desplazamientos. Regularidad, lo que marca al fin y al cabo el campeón de cualquier liga. no se le ha dado demasiado bien jugar ante Gamba Osaka, pero este año está siendo diferente.

Gamba Osaka a domicilio lleva una sola victoria y 3 derrotas. Ha marcado 6 goles y ha recibido 10. Va 8º con 16 puntos. Está a 4 puntos de puestos de Champions. Tiene 2 partidos menos, o sea, que si los gana, se colocaría 2º por detrás de Kashiwa. Pero todo eso es gracias a sus partidos en casa. De los 16 puntos que lleva, 13 los ha sumado en casa en 5 partidos.  Fuera deja mucho que desear esta temporada y visita al mejor local y equipo de la categoría en este inicio de campaña. Puede empatar, pero no creo que gane.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2011, 00:31
Japón - J. League 22-06-2011 12:00

Kashiwa Reysol 2 - 4 Gamba Osaka

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Kashiwa en casa lleva 11 goles a favor y 5 goles en contra en 5 partidos (3,2 goles/partido).
Gamba a domicilio lleva 6 goles a favor y 10 goles en contra en 4 partidos (4 goles/partido).

Ha habido over en los 5 partidos de Kashiwa en casa. Ha marcado en sus 4 victorias y no lo ha hecho en su derrota. Hasta en 3 ocasiones ha sido capaz de marcar 3 goles y en su derrota recibió un 0-3. Está en forma. Es el líder, marca muchos goles en casa y solo en 2 ocasiones no ha encajado goles. Además, su rival es muy over tanto fuera como en casa.

Ha habido over en los 4 desplazamientos de Gamba. Ha marcado y ha recibido goles en cada uno de sus 4 desplazamientos esta temporada. La temporada pasada hubo 12 overs en los 17 desplazamientos de Gamba. Este año está recibiendo muchos goles fuera de casa y visita al equipo más en forma de Japón.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 03:50
Te sigo con todas menos con la del Cerezo, es un equipo que empezó muy mal y juega ante el último campeón.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 08:19
Japón - J. League 22-06-2011 12:00

Sanfrecce Hiroshima 3 - 2 Yamagata

Pronóstico:
Gana Sanfrecce Hiroshima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Sanfrecce Hiroshima, 4º en clasificación recibe a Yamagata penúltimo en uno de los duelos, para mí, menos equilibrados de la jornada. Sanfrecce es une equipo muy rocoso como local, de hecho es el equipo menos goleado empatado con Vegalta Sendai (9 goles en contra en 11 partidos) y en casa no conoce la derrota con 3 victorias y 3 empates. Yamagata por su parte es el segundo peor equipo a domicilio, no conoce la victoria y en 5 partidos sólo ha sacado un punto con 4 derrotas en el resto de partidos. Ha marcado 4 goles en ha recibido 12 goles en sus últimas 5 visitas. Creo que con las estadísticas y las dinámicas en la mano la victoria se quedará en Hiroshima.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2011, 13:57
Un mal día, salvado por el over del Hiroshima-Yamagata. Decepcionante Kashiwa, y muy decepcionante el Cerezo Osaka. "Mis chicos" ya pueden empezar a rezar para no verse en problemas al final de la temporada. Lo siento por los que me han seguido con estas apuestas. Un abrazo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.