Skip to main content
 

Singapur S.League 18 de junio 2014
1
(Leído 276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 13:55
Singapur - S.League 18-06-2014 13:30

Courts Young Lions 2 - 3 Brunei DPMM

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Partido de la 17ª jornada de competición de la Super League de Singapur. El local, Young Lions, penúltimo, con tan solo 9 pts, recibe al líder, Brunei DPMM, con 32 pts. El Brunei está siendo acosado en la clasificación por 3 equipos, que lo persiguen muy de cerca, debido a su pinchazo en casa, sorprendente, la jornada anterior, no se puede permitir tropezar ante el penúltimo si no quiere verse posiblemente superado en la tabla, tampoco creo que vaya a volver a tropezar por 2 jornada consecutiva, y que saldrá con todo, para dejar sentenciado lo antes posible el encuentro. El Young Lions no debería ser rival, aunque en estas ligas...A ver que pasa. Datos de ambos equipos.

Young Lions: 12 partidos over de 15 (19/35 goles) (3.6 de media). Como local 6 over de 8 partidos (9/17 goles) (3.3 de media).

Brunei DPMM: 9 partidos over de 16 (35/12 goles) (2.9 de media). Como visitante 2 over de 7 partidos (9/4 goles) (1.9 de media).

El Brunei DPMM NO es, y con mucho, equipo over a domicilio, y me sorprende los pocos goles marcados, creo que una goleada en este partido pondría coherencia a sus estadísticas y las igualaría, algo lógico en un equipo que es lider de su competición. Es un equipo que a domicilio basa en su defensa sus partidos, venciéndolos por la mínima y sin encajar goles, de ahí que este tip tenga algo de riesgo por ese aspecto.

Un saludo y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.