Skip to main content
 

Singapur S.League 18 de junio 2011
1
(Leído 1351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2011, 00:50
Singapur - S.League 18-06-2011 13:30

Tampines Rovers FC 5 - 0 Woodlands Wellington FC

Pronóstico:
Tampines marca 3 o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de la liga de Singapur. Esta apuesta me da bastante confianza. Se enfrentan primero contra ultimo. El Tampines lleva 36 puntos en 15 jornadas en las que solo ha perdido un partido. En casa no ha perdido ningun partido y ha marcado 20 goles en 7 partidos. Por su parte el Woodlans es ultimo con SOLO 5 puntos en 15 jornadas. Ha encajado 35 goles en total. En las ultimas 6 jornadas ha encajado 21 goles, 3.5 goles de media en contra. En sus 3 visitas a los del cuarteto de arriba(le falta el Tampines logicamente) ha encajado 12 goles y solo ha marcado uno. No parece que sea el mejor partido para cambiar estos numeros. Ademas el Tampines en sus ultimos 5 partidos como local ha marcado en 4 de ellos 3 o mas goles

Por ultimo sus ultimos enfrentamientos han acabado con victorias del Tampines por 1-3, 2-4 y 5-0

Deberian de marcar minimo 3 goles,y me atreveria a decir que podria quedarme corto!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2011, 11:35
Singapur - S.League 18-06-2011 13:30

Tampines Rovers FC 5 - 0 Woodlands Wellington FC

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Te sigo cultu, me gusta mucho tu pronósito y añado este mucho más reservón a una buenísima cuota porque lo normal que es que Tampines gane con muchísima claridad a Woodlands. Como bien dice Cultu, primero contra último y partido desigual. Tampines líder y en casa de 7 partidos, 5 victorias y 2 empates con 20 goles a favor y 6 en contra. Woodlands con 1 victoria, 1 empate y 12 derrotas, fuera de casa sólo 2 goles a favor y 16 en contra. Muy poco para visitar al líder, creo que Tampines ganará de manera holgada y para cubrirme un poco voy con este over un poco reservón.

Un saludo y suuerte¡¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2011, 14:58
Enhorabuena cultu, minuto 56 y ya tienes el verde. Un saludo¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2011, 15:02
y ya van 4-0,me quede corto,jaja. Espero que nos siguiese alguien mas,me parecia que tenia muchisimo value¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2011, 15:07
Da gusto cuando salen sin sufrir como este o como el de ayer del Shamrock. Un saludo¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2011, 15:14
Hat-trick de Duric, es raro que este no marque para Tampines. Ya van 5-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.