Skip to main content
 

Singapur S.League 16 de abril 2013
1
(Leído 475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2013, 14:44
Singapur - S.League 16-04-2013 13:30

Tampines Rovers FC 1 - 1 Brunei DPMM

Pronóstico:
Gana Tampines Rovers F...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Gran cuota que los ofrece a favor del lider y actual campeón de la liga de Singapur, campeón en los dos últimos años, y el año pasado solo 4 empates y 4 derrotas.
Tampines viene de caer en sus dos partidos de copa AFC, con lo que vendrán con muchas ganas a este partido, y más aun jugando de local.
En liga lleva 6 victorias en 6 partidos con 14 goles a favor y solo 2 en contra, unos grandes números.
Brunei por su parte tiene 3 victorias 2 empates y 2 derrotas, de visitante solo ha conseguido ganar un partido de 3 ante el debil young lions que aun no ha ganado un partido.
Tampine enrabietado y jugando en casa no puede dejar de ganar este partido, sin duda vamos con ellos.
 

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 07:52
Singapur - S.League 16-04-2013 13:30

Tampines Rovers FC 1 - 1 Brunei DPMM

Pronóstico:
Gana Tampines Rovers F...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de la liga de Singapur que enfrenta al Tampines Rovers y al Brunei Dpmm.

Vamos a intentar aprovechar la racha ganadora del Tampines y que una nueva victoria se pague a 1,80 me parece una gran cuota. El Tampines es líder de la tabla con seis victorias en seis partidos. Además con catorce goles a favor y tan solo dos en contra. Unos numeros sin duda expectaculares. Su rival de hoy el Brunei Dpmm se encuantra en media tabla con unos números mas moderados, con tres victorias, dos derrotas y dos empates. En su anterior partido perdió contra el Albirex Nigata que es segundo clasificado; lo que apunta a que con equipos fuertes no dan la talla.

Para este partido confiamos en la buena racha del Tampines y que haga valer su condición de invicto en esta liga. Vamos con él.


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 16 de Abril de 2013, 14:21
Pues ya van perdiendo      >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 14:32
Pues ya van perdiendo      >:(

Yo le he metido en live a 3.20, seguia el live en bet 365 y es tampine tenia siempre el balon, debio ser la unica ocasion de brunei, go Tampine, el barsa y el madrid tambien empiezan perdiendo a veces  :-\ :-\
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 16 de Abril de 2013, 14:59
Pues va ser que pierde,  20 euros perdidos......
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 15:06
javichutc1, se entiende que has perdido, pero también se agradecería que no escribieras este tipo de comentarios.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 16:09
Aunque la apuesta se haya pintado de rojo, estaba muy bien tirada. Era una muy buena cuota y el equipo local ha tenido muy mala suerte. La próxima sale ;).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 19:34
Aunque la apuesta se haya pintado de rojo, estaba muy bien tirada. Era una muy buena cuota y el equipo local ha tenido muy mala suerte. La próxima sale ;).
Yo creo que estaba bien tirada, no salió porque esto es así, pero la cuota valía la pena.
En la primera parte solo llegaron una vez y fue el gol.
Yo perdi 40, pero a veces se gana y otras se pierde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.