Skip to main content
 

Singapur S.League 12 de julio 2013
1
(Leído 392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 17:22
Singapur - S.League 12-07-2013 14:00

Tanjong Pagar United FC 1 - 1 Brunei DPMM

Pronóstico:
Gana Tanjong Pagar Uni...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la liga de singapur.

Se enfrentan el Tanjong Pagar(3º) contra el Brunei DPMM(9º).

El Tanjong Pagar viene de ganar 1-0 al Hougang, y como local lleva 3 victorias consecutivas y una racha de 4 victorias, 2 empates y 1 derrota, esa derrota ante el Home que tiene uno de los mejores registros fuera de casa.
Ademas de los ultimos 3 partidos ha conseguido 2 victorias y un empate, en cambio el Brunei DPMM viene de una mala racha donde lleva 4 partidos consecutivos sin conocer la victoria, con 3 derrotas y 1 empate.

El Brunei DPMM viene de perder 5-2 ante el Woodlands, y eso le habra echo perder mucha confianza en su juego, y no creo que la recuperen para este partido, en donde se enfrentaran a un equipo en plena racha ascendente en su estadio.
El Brunei tiene una mala racha fuera de casa, perdiendo 3 partidos consecutivos y obteniendo asi 4 derrotas, 2 empates y 2 victorias.

No es un buen momento para Brunei, que lleva sin ganar 4 jornadas seguidas y en este partido no creo que cambie la estadistica pues la confianza no es buena, y juegan ante un equipo que lleva una buena racha de local.

Vamos con stake 2, pues en estas ligas nunca se sabe.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 16:02

Tanjong Pagar United FC vs Brunei DPMM
12-07-2013 14:00


Gana Tanjong Pagar Uni...

1.85
Vamos con otro partido de la liga de singapur.Se enfrentan el Tanjong Pagar(3º) contra el Brunei DPMM(9º).El Tanjong Pagar viene de ganar 1-0 al Hougang, y como local lleva 3 victorias consecutivas  ...

Esto ya es de risa... ES DE RISAAA, despues de que ayer me jodiera otro equipo de estos en el ultimo minuto.. ahora llega el Brunei y sin explicacion añaden + de 6 minutos al encuentro que en la ultima accion logran empatar el puto partidoooo, INCREIBLE, INCREIBLEEEEEEEEE....
Dos veces en dos dias me han jodido dos picks en los minutos añadidos, ACOJONANTE....
No doy credito a lo que ha pasado, incriebleee... increible.. ya no se si se ha amañado o que.. pero esto es increible..
Que añadan 6 minutos y hasta que no marque el Brunei no se termina el partido ACOJONANTE......
DIOOOS....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.