Skip to main content
 

Singapur S.League 12 de julio 2011
1
(Leído 813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2011, 12:42
Singapur - S.League 12-07-2011 13:30

Courts Young Lions 0 - 1 Tampines Rovers FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Nuevo partido de la liga de Singapur. Creo que merece la pena entrarle a este over por varios motivos. Por un lado Tampines Rovers es el principal favorito, es uno de los gallitos y fuera de casa tiene buenos números con 6 victorias en 9 desplazamientos. Teniendo en cuenta que es un equipo de los fuertes y el tercer goleador del campeonato creo que garantiza goles. Por otro lado Young Lions viene con la moral alta después de dos victorias consecutivas (goleada a Woodlans y ganar a Etoile) por lo que creo que el partido será más abierto y me inclino más al tema de los goles en una liga donde los partidos son muy impredecibles.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2011, 12:55
Singapur - S.League 12-07-2011 13:30

Courts Young Lions 0 - 1 Tampines Rovers FC

Pronóstico:
Gana Courts Young Lions Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con este partido de la liga de singapur. Coincido con mi compañero andyto en que es mas que posible el over 2.5 viendo las dinamicas de los equipos (sobretodo la de lions). Sin embargo, opto por este handicap +1.5 porque creo que es muy posible que si gana los tampines rovers, no sea por mas de un gol e incluso no descarto el empate. 
Otra cosa es lo que ocurra despues, porque con esta liga hay que ir con cuidado, por lo que reduzco el stake.

Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.