Skip to main content
 

Singapur S.League 11 de julio 2011
1
(Leído 1235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2011, 09:32
Singapur - S.League 11-07-2011 13:30

Etoile FC (SIN) 2 - 0 Home United FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Tras el fin de semana, volvemos a la liga de Singapur y esos encuentros diarios que tanto nos gustan. Hoy, el Etoile, quinto clasificado, recibe al líder, el Home United.
El equipo local lleva un racha dispar en calidad de local: cuatro victorias, un empate y dos derrotas, con catorce goles a favor y seis en contra. Sin duda, no es un mal equipo. Personalmente me parece que, en estos momentos, están por detrás de sus posibilidades y deberían remontar posiciones en la tabla (no en vano, es el actual campeón de la S-League).
Enfrente, el Home United ofrece mejores números: cinco victorias, dos derrotas y dos empates. Su balance de goles es de veinticuatro a favor y ocho en contra.
A punto he estado de meterle a la victoria simple del Home, que parece estar un pelín por encima de su rival; pero la prudencia y lo imprevisible de este tipo de competiciones hacen que me decante finalmente por un over que, en principio, debería salir sin problemas. Esperemos que los equipos no nos fallen y se muestren hábiles en el ataque.
Suerte a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2011, 12:33
Singapur - S.League 11-07-2011 13:30

Etoile FC (SIN) 2 - 0 Home United FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
buenos días, otro partido que huele a overs, aunque los precedentes dicen que 1 overs y 3 unders en el h2h. No obstante, me decanto por este overs vista la dinámica de ambos conjuntos en los últimos partidos. El local tiene una media de 2 goles marcados por partido de los úlitmos cinco en casa, mientras que el visitante tiene una media de 2.2 de los úlitmos cinco jugados fuera. Además el visitante lleva la friolera de 8 overs de los úlitmos nueve jugados. saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2011, 12:40
Os sigo con el over  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2011, 14:32
Llegué tarde para el over, 2-0 al descanso así que pinta muy bien¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2011, 14:59
Yo tambien le entre al over, pintar pinta bien pero de estos me fio muy poquito, para mi aunque les quedaran 90 min y fueran ya 2 goles hasta que no meten el tercero nada de nada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2011, 15:22
Acojonante. 2-0 al descanso, pero han sido incapaces de marcar el tercero en el segundo tiempo. Lo siento por los que me habeis seguido, se que habeis sido varios.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2011, 16:42
Joder, vaya mala suerte mopita¡ Animo que estaba bien tirada¡¡¡ Un saludo¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.