Skip to main content
 

Singapur S.League 11 de agosto 2011
1
(Leído 815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 11:19
Singapur - S.League 11-08-2011 14:00

Singapore Armed Forces FC 4 - 0 Tanjong Pagar United FC

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Partido entre el 5º y el último clasificado de la liga de Singapur. El value en este partido, está sin ninguna duda en el Under 2.5.

Ambos equipos tienen una media de goles en sus partidos menor a 3 (en casa y a domicilio respectivamente). Contando que los locales han jugado 11 partidos en casa, de los cuales 6 han sido Under y 5 Over y que de los partidos de los visitantes, 5 han sido Under y 6 Over, nos da que pensar que las cuotas no están demasiado ajustadas.

Luego puede pasar cualquier cosa, pero la value la voy a pillar con stake moderado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 12:13
Singapur - S.League 11-08-2011 14:00

Singapore Armed Forces FC 4 - 0 Tanjong Pagar United FC

Pronóstico:
Gana Tanjong Pagar United FC Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Me voy a algo parecido al del compi que posteo anteriormente. Si bien es cierto que el Singapur Armed Forces, esta luchando por mantenerse en lo alto de la clasificacion, los visitantes, cierran el cuadro, y ultimamente estan teniendo resultados que no son tan desfavorables como se hacia presagiar al principio de temporada. Sin duda, creo que sera un partido que se decidira por la minima para el SAF, y no creo que haya goleada. Confio en que los visitantes, sepan jugar a uno de los equipos punteros de la liga. De hecho, ante equipos tambien que son punteros como el Etoile y el Home, solo han perdido de 2 goles, por lo que creo que el value esta aqui, ya que un gol visitante hoy, nos daria practicamente el pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.