Skip to main content
 

Singapur S.League 10 de febrero 2012
1
(Leído 311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 19:32
Singapur - S.League 10-02-2012 12:45

Home United FC 0 - 0 Balestier Khalsa FC

Pronóstico:
Gana Home United -1 (Hándicap Europeo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Buena oportunidad para doblar veo yo con esta apuesta.
Pienso que ofrecen esta cuota por tratarse del primer partido de liga, de disputarse este mismo partido en 4 ó 5 jornadas, la cuota estaría sobre 1.70/1.80.
A menos que el Balestier Kalsha haya reventado el mercado de fichajes y yo no me haya enterado, hasta dónde yo sé es una patata de equipo.
Tomando como base para el pronóstico la clasificación de la temporada que terminó hace un par de meses escasos, vemos lo siguiente:

Home United
Puesto: 2º (terminó a 1 punto del Tampines, que fue campeón)
Puntos: 77
Partidos: 33
Balance: 25V / 2E / 6D
Gol Average: 81 a favor y 29 en contra

Balestier Kalsha
Puesto: 10º (juegan 12)
Puntos: 26
Partidos: 33
Balance: 7V / 5E / 21D
Gol Average: 28 a favor y 63 en contra

Más datos, el Home juega de local. En temporada pasada, ganó 14 de los 16 partidos que disputó en su campo, anotando 39 goles y encajando 17. El mejor equipo de la liga como local.
El Balestier de visita, el tercero peor. Ganó 4, empató 3 y perdió 10, con 16 goles a favor y 30 en contra.

En resumen, que todo pinta a goleada local mañana. Apuesto porque al menos, ganen por diferencia de 2 goles. Stake altito...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.