Skip to main content
 

Singapur S.League 10 de agosto 2011
1
(Leído 1019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 10:46
Singapur - S.League 10-08-2011 14:00

Courts Young Lions 1 - 1 Etoile FC (SIN)

Pronóstico:
Ambos equipos marcan en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Pues sigo con mi tipo de apuesta favorito y es que esta la veo bastante clara después de tirar y revisar las estadísticas de ambos equipos, sé que me salto una egla para mí de este tipo de apuestas y es que sea un partido igualado obivamente este partido a priori no es igualado pero esta estadística es muy buena de lo últimos 5 partidos no ha nterminaod marcando ambos equipos algina vez tendrá que ser no ?¿
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 10:50
Singapur - S.League 10-08-2011 14:00

Tampines Rovers FC 3 - 1 Hougang United FC

Pronóstico:
Amobs marcan en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Pues sigo con mi tipo de apuesta favorito y es que esta la veo bastante
clara como la anterior,sé
que otra vez me salto una regla para mí de este tipo de apuestas y es que sea un
partido igualado obivamente este partido a priori no es igualado pero la estadística dle equipo visitante es práctcamente igual que la del partido anterior y por seo vamos con que ambos consiguen marcar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 11:39
Singapur - S.League 10-08-2011 14:00

Courts Young Lions 1 - 1 Etoile FC (SIN)

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Value claro a favor del Under en este partido.

Se enfrentan Young Lions, equipo que en sus 10 partidos en casa, 7 han sido Under y 3 Over. El Etoile tiene exactamente la misma marca, pero fuera de casa, es decir 7 Under de 10 partidos disputados.

La media de goles de los partidos de los locales es de 1.8 y el de los visitantes fuera de casa es de 2.2.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 11:48
Singapur - S.League 10-08-2011 14:00

Tampines Rovers FC 3 - 1 Hougang United FC

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
El value aquí está en el Over a partir de 3.5 goles. De hecho a continuación voy a hacer otra apuesta a favor del Over 4.5.

Se enfrentan Tampiness Rovers, equipo que de sus 11 partidos en casa, 5 han sido Over 3.5. El Hougang fuera de casa tiene una marca de 7 Over 3.5 goles.

La media de goles de los partidos de los locales es de 3.36 y el de los visitantes fuera de casa es de 4.36.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 11:53
Singapur - S.League 10-08-2011 14:00

Tampines Rovers FC 3 - 1 Hougang United FC

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Como comentaba en el pronóstico anterior, el value aquí estaba en el Over a partir de 3.5 goles. En este caso la apuesta va a ser a favor del Over 4.5 goles con stake bajo.

Tampiness Rovers, en sus 11 partidos en casa, 4 han sido Over 4.5. El Hougang fuera de casa tiene una marca de 6 Over 4.5 goles.

Cmo ya comenté en el post anterior, la media de goles de los partidos de los locales es de 3.36 y el de los visitantes fuera de casa es de 4.36.

Si salen las dos, nos forramos. Si sale solo el Over 3.5 también sacamos algo. Si no ...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 12:45
Singapur - S.League 10-08-2011 14:00

Tampines Rovers FC 3 - 1 Hougang United FC

Pronóstico:
Gana Tampines Rovers FC Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2

El partidos de hoy parece que puede ser de goles, ya lo comento Vivander.


Se enfrentan el 2 contra el 6(lejos del 5), tampines tiene a 5 puntos al lider con un partido menos, asi que no puede dejar escapar la victoria para acercarse al lider. Como aparenta ser un partido de goles, voy con el asiatico -1, con lo que me cubro si solo gana de uno, esperando que haya muchos goles


Stake 2 bet365

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 09:30
¿ alguien sabe por qué no puedo actualizar mis pronósticos ?
cerverus
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 09:39
Prueba a cambiar tu navegador.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 18:49
muchas gracias a funcionado , gracias crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.