Skip to main content
 

Singapur S.League 1 de julio 2014
1
(Leído 214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 11:44
Singapur - S.League 01-07-2014 14:00

Woodlands Wellington FC 1 - 3 Courts Young Lions

Pronóstico:
Resultado exacto: 1-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
No suelo pronosticar mucho, pero ahora que tengo un poco de tiempo me gustaria publicar este pick, que la verdad es un poco arriesgado, pero me parece que merece la pena intentar.

Este partido de la primera division de Singapur que va a enfrentar al Woodlands que esta 8º clasificado como local, y al Young Lion 11º clasificado como visitante.
No me voy a basar en sensaciones ni nada de ese tipo, ya que personalmente de esta liga se poco mas que los resultados, así que me basare en las estadisticas.

Estos equipos se han enfrentado desde 2006 un total de 19 veces, de las cuales 5 quedaron 1-1, lo cual nos dice que en un 26% de las ocasiones se dio este resultado, todas ellas se dieron cuando jugaron en el campo de Woodlands, en donde se han jugado 10 partidos, lo cual nos deja un 50% de veces en las cuales acertariamos. En los ultimos 3 enfrentamientos con el Woodlands como local no se ha producido este resultado, lo cual me invita a ser optimista y a pensar que es posible que ocurra.

Como ya he dicho, es una simple corazonada basandome en las estadisticas, ojala se cumpla y nos permita sumar esta pedazo de cuota, que para mi merece la pena probar.


un saludo y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 12:21
Te sigo, le meteré unas monedillas por si suena la flauta!  ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.