Skip to main content
 

Singapur Premier League Balestier Khalsa FC vs Young Lions
1
(Leído 151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:35 03/03/2023
Nueva temporada en Singapur, y vamos a buscar goles entre 2 equipos que a priori no aspiran a mucho este año como ya opcurrio la temporada pasada donde terminaron ultimo y penultimo. Los 2 equipos que mas encajaron el año pasado con 103 y 78 goles en 28 partidos.

Nueva temporada y mismas sensaciones, 2 jornadas para Young Lions y 7 goles encajados ya, 3-0 frente Nigata y 4-2 vs Geylang. Por el lado local de mañana, Khalsa 1 jornada disputada y derrota por 2-3 frente a Hougang.

Nuevo entrenador para Khalsa, el holandes Peter de Roo, que espera acabar por la parte superior de la mitad de la tabla, veremos.... nuevo estadio para ellos, Bishan, el mal estado del campo el año pasado trajo muchos problemas en el juego.
Algun que otro fichaje nuevo para ellos, Alen Kozar, esloveno que en 2021 capitaneo a su antiguo equipo, en NS Mura, donde llego a disputar la conference league.

Por otro lado, Los Lions, han recurrido a los extranjeros, duo de Albirex Nigata, Kan Kobayashi y Jun Kobayashi, con la esperanza de un año mejor. El ex entrenador Philippe Aw está de vuelta al mando, reemplazando a Nazri Nasir. Hay que tener en cuenta que es un equipo formado generalmente por jugadores jovenes que tienen talento pero que necesitan tiempo para desarrollarse.

Pienso que es un partido donde pueden marcar ambos, mucha frafilidad defensiva de los 2 equipos, y eso puede hacer que haya multitud de ocasiones, solo necesitamos que esten acertados de cara a porteria.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 03/03/2023
Quiero aumentar la línea de mi compañero ya que creo que el partido de mañana puede irse de madre en cuanto a los goles. Como bien han dicho en el pick anterior son dos de los peores equipos de la competición.

Los locales deberían de ganar el encuentro pero no les será fácil. En el primer partido de la temporada perdieron por 2-3 frente al Hougang y creo que para esta temporada van a ser un equipo mucho más goleador ya que el fichaje de Kozar les va a dar mucho poder en el centro del campo. Además mantienen a su máximo goleador de la temporada pasada como es el delantero japonés Hoshino.

Del lado visitante tenemos a los Young Lions que es un proyecto realizado por la federación singapurense de fútbol en donde juegan jugadores con potencial a participar en la selección. No fichan a jugadores extranjeros salvo que puedan lograr el pasaporte de singapur y así poder participar en su selección.

Además hay que añadir que tienen un límite de edad para jugar en este equipo ya que quieren tener jugadores inferiores a 23 años para que puedan empezar a desarrollarse y poder participar en la selección sub23 de su país. También como curiosidad decir que han hecho un acuerdo con el Borussia Dortmund y con la liga española para potenciar aún más el fútbol de singapur.

Por todo ello comentar que son equipos y jugadores que están en formación y de ahí que casi todas las temporadas acaben últimos y con muchos goles en contra debido a que sus defensas suelen ser muy escasas o malas. En los dos primeros encuentros perdieron por 4-2 y 3-0.

Creo que para mañana se puede repetir ese 4-2 y la cuota es muy buena para ir con 5 goles en este partido. Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:56 04/03/2023
Jornada 2º en la Premier League de Singapur.

Poco más que añadir a los buenos análisis previos de mis compañeros.

Balestier Khalsa y Young Lions ha comenzado la temporada como la acabaron la anterior, con festival de goles en sus partidos.

Balestier Khalsa perdió la jornada primera contra Hougang por 2-3 y Young Lions hizo lo mismo, derrota ante Geylang por 4-2.

La temporada pasada fueron los equipos más goleados. En 28 partidos de liga el Balester Khalsa recibió 78 goles y el Young Lions 103.

Últimos H2H entre ellos:

5-2 victoria para Balestier Khalsa.

4-4 empate.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.