Skip to main content
 

Singapur Copa Home United FC vs Balestier Khalsa FC
1
(Leído 194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Singapur - Copa fecha: 30/06/2016  hora: 14:00 Ver resultado
22
Home United FC Balestier Khalsa FC
FALLADO
pronóstico Gana Home United FC
cuota stake 1.57 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la Copa de Singapur que enfrenta a dos equipos que, en teoría, sobre el papel y en un análisis frío, son muy dispares.

Antes que nada, comentar que el partido de ida, en casa del Balestier, terminó con resultado de 2-1 en contra del equipo al que hoy le apostamos.

Si revisamos el histórico de los últimos 5 partidos de copa de ambos conjuntos, en condiciones similares de localía y visita, tenemos que:

- El Home United, como local, ha ganado 4 de los 5 partidos de copa disputados en casa. En todos los que ganó marcó 2 goles (2-1; 2-0; 2-0; 2-0). El único partido sin ganar fue el empate 1-1 frente al Brunei DPMM.

- El Balestier Khalsa ha perdido 4 de los últimos 5 partidos como visitante por la Copa de Singapur.

Como dato adicional, el Home United viene de dos partidos sin conocer la victoria, y el Balestier de dos sin conocer la derrota. Son equipos a los que les apetecen los partidos abiertos, considerando que no tienen defensas tan fuertes.

El problema es que Balestier no creo que salga a buscar un resultado, sino a cuidar el gol conseguido en la ida para conseguir superar la fase.

El Home United tiene la responsabilidad y la urgencia de salir a ganar desde el pitazo inicial. Y no creo que el plan sea una ventaja de 1 gol. Aunque, me resguardo por si el Balestier pone una muralla defensiva y nos ralentiza los goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.