Enviado: 10:46 10/05/2025
Vamos con este partidazo de la Premier League de Singapur donde buscaremos que haya 2 o más goles en la 1ª mitad del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar destacar que me gusta muchísimo la cuota que nos ofrece Marathonbet y 1xBet (1.69 y 1.68) porque en otras bookies está 10 céntimos más bajita y ahora mismo considero que tiene mucho valor. Además, la diferencia de nivel que hay entre ambos equipos es abismal y es muy probable que Tampines Rovers FC resuelva el partido en la 1ª mitad anotando 2 o más goles. Estadísticamente hablando, Tampines Rovers FC cuenta con un parcial de 81/35 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada, mientras que Young Lions cuenta con un parcial de 42/82 goles anotados/recibidos. Como podemos observar, la diferencia de nivel es notable y como digo, me espero una goleada por parte de Tampines Rovers FC, ya que juega en su estadio y deberían dominar el encuentro desde el minuto 1, asi que vamos a por ello muchachos. Cuota más alta en Marathonbet (1.69), y 1xBet (1.68). En el resto de bookies oscilan entre (1.52 y 1.57), asi que aprovechadlo muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Tampines Rovers FC","visit_name": "Young Lions", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/67386.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/67381.png","fecha_txt": "10/05/2025", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Singapore - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-05-2025", "url_stats_comp": "/futbol/tampinesroversfc-courtsyounglions", "id_partido_enet": "4463614"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"Descanso: 1 - 0"}