; Pronóstico Singapore Premier League Tampines Rovers FC vs Young Lions Skip to main content

Pronóstico Singapore Premier League Tampines Rovers FC vs Young Lions

1
(Leído 91 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 02:22 10/05/2025
Singapur Premier League

Se enfrentan como local el segundo de esta liga Tampines Rovers contra el penultimo Young Lions.

Tampines va segundo con 18 victorias, 6 empates y 5 derrotas, 81 goles a favor y 35 en contra, media de 4 goles por partido.

Young Lions va penultimo con 6 victorias, 8 empates y 15 derrotas, 42 goles a favor y 82 en contra, media de 4,3 goles por partido.

La victoria de Tampines deberia estar prácticamente asegurada en condiciones normales, lo que dar valor a este pick es el gol de Young Lions y creemos que puede darse por los siguientes motivos:

En lo que va de temporada Young Lions a jugado 14 partidos entre liga y copa y a marcado en 10 de los 14.
Como visitante a jugado 7 y a marcado en 6 de ellos.

Tampines a jugado 14 partidos entre liga y copa y a recibido gol en 11.
Como local a jugado 6 partidos y a recibido en 5 de ellos.

En sus últimos 10 enfrentamientos directos, Tampines a ganado los 9 y un empate dándose lo que buscamos en 3 de ellos.

Singapur Premier League
Tampines Rovers FC vs Young Lions.
Tampines Rovers FC y ambos marcan.
Suerte.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 10:46 10/05/2025
Vamos con este partidazo de la Premier League de Singapur donde buscaremos que haya 2 o más goles en la 1ª mitad del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que me gusta muchísimo la cuota que nos ofrece Marathonbet y 1xBet (1.69 y 1.68) porque en otras bookies está 10 céntimos más bajita y ahora mismo considero que tiene mucho valor. Además, la diferencia de nivel que hay entre ambos equipos es abismal y es muy probable que Tampines Rovers FC resuelva el partido en la 1ª mitad anotando 2 o más goles.

Estadísticamente hablando, Tampines Rovers FC cuenta con un parcial de 81/35 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada, mientras que Young Lions cuenta con un parcial de 42/82 goles anotados/recibidos. Como podemos observar, la diferencia de nivel es notable y como digo, me espero una goleada por parte de Tampines Rovers FC, ya que juega en su estadio y deberían dominar el encuentro desde el minuto 1, asi que vamos a por ello muchachos.

Cuota más alta en Marathonbet (1.69), y 1xBet (1.68). En el resto de bookies oscilan entre (1.52 y 1.57), asi que aprovechadlo muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.