Skip to main content
 

Malaysia Premier League 14 de mayo 2012
1
(Leído 882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 08:52
Malaysia - Premier League 14-05-2012 10:45

MP Muar - Betaria

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3.5
Partido de la Premier League de Malaysia entre Muar y Betaria, dos equipos parejos en la clasificación, 8º y 9º respectivamente separados por 4 puntos, destacan en ellos la gran cantidad de goles tanto a favor y sobre todo en contra lo que me dicta seguir el over para este partido. Muar en 15 encuentros con 28 goles a favor y 38 en contra tiene un global de 4,4 goles/partido. Betaria por su parte con 16 goles a favor y 42 en contra tiene un global en 15 encuentros de 3,86 goles/partidos. Voy a asegurar con el +3.0 goles ya que Betaria fuera de casa baja mucho su rendimiento ofensivo así que con 3 goles sería nulo.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 09:01
Malaysia - Premier League 14-05-2012 10:45

MP Muar - Betaria

Pronóstico:
Gana MP Muar Hándicap Asiático -1.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Siguiendo con este partido y viendo la mala estadística tanto ofensiva como defensiva de los visitantes creo que si los locales están un poco acertados pueden ganar perfectamente a un equipo que fuera de casa lleva 6 derrotas 1 empate y 1 victoria fuera de casa y que encajó en estos 8 encuentros la friolera de 27 goles en contra con tan sólo 8 a favor. Además Muar en casa ha ganado 4 encuentros de 7 con tan sólo 1 derrota además tiene un global de +8 goles a favor, con estos números es muy factible que gane a uno de los peores visitantes de la liga.

Un saludo y suerte¡


No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 09:27
Te voy segir con ambas, mucha suerte, és probalbelmente lá unica apuesta q voy hoy !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 09:52
Espero que haya suerte PAC, es mucha presión jaja. Por cierto la cuota al handicap ha subido a @1.90, el over se mantiene prácticamente igual @1,525. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 11:02
Yo tambien te sigo!!aunq tengo buenas estadisticas no subo de nivel (conociendo l foro) jaja sera alomejor xq solo llevo un mes, o xq nunka pongo picks?un saludo crack
A el 3-1 esta bien por si alguno le interesa..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 11:55
0-2 en el 52, el over va bien pero el handicap tiene mala pinta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 12:05
Si el handicap es dificil ...y mi 3-1 imposible.una pregunta cuanto tardasteis para subir d nivel?para eso no sirve cn seguir los picks o es importante hacerlos?,perdon si la pregunta no debia hacerla
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 12:35

MP Muar vs Betaria
14-05-2012 10:45


Over(+) 3.0

1.55
Partido de la Premier League de Malaysia entre Muar y Betaria, dos equipos parejos en la clasificación, 8º y 9º respectivamente separados por 4 puntos, destacan en ellos la gran cantidad de goles t ...


MP Muar vs Betaria
14-05-2012 10:45


Gana MP Muar Hándicap Asiático -1.0

1.7
Siguiendo con este partido y viendo la mala estadística tanto ofensiva como defensiva de los visitantes creo que si los locales están un poco acertados pueden ganar perfectamente a un equipo que fue ...

1-2 al final, el over nulo y el handicap fallado. Un saludo y siento que lo siguierais. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 12:36
Si el handicap es dificil ...y mi 3-1 imposible.una pregunta cuanto tardasteis para subir d nivel?para eso no sirve cn seguir los picks o es importante hacerlos?,perdon si la pregunta no debia hacerla

El nivel se sube en función de los picks publicados por lo tanto no te vale con seguir los picks. Un saludo delpotro
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 14:10
Vale muchas gracias ahora ando mas ocupado pero en cuanto pueda intentare ayudar todo lo posible un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 14:22
delpotro una duda,jaja,cuando dices subir de nivel a que te refieres???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 14:27
Malaysia - Premier League 14-05-2012 14:45

Pos Malaysia - PDRM

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:7
Oro partido de la segunda división de Malasia. El sexto recibe al séptimo clasificado, separados por 3 puntos, aunque los locales con un partido menos. Los partidos del conjunto local promedian 3 goles, mientras que los visitantes promedian casi 4 goles sus partidos, marcan y encajan bastantes goles.
Pese a que los locales son el equipo más under de la liga, tienen buen promedio goleador. Como es habitual en esta competición espero un partido con muchas alternativas y goles, por ello voy con ese over 3.5 a una cuota aceptable
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 15:11
Cultu me refiero a que me pone conociendo el foro y tengo este mes buenas estadisticas d verdes pero no sabia xq no subia a nivel entendido d apuestas,experto pronosticador .. y es por que no subo picks asique pa este mes intentare ayudar mas.jaja,un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 15:13
aaaah,jaja,no es por eso. Eso va segun mensajes. Cuando pases de cierta cifra(100 o por ahi) te pondra otra cosa. Cuando vuelvas a pasar de otra cifra(1000 por ejemplo) te pondra otra cosa,etc etc.... ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 15:22
Ok.ok  ;) gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.