Skip to main content
 

Malasia Super Liga Sarawak FA vs Selangor
1
(Leído 244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

johnestebanrr
Malasia - Super Liga fecha: 09/05/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Sarawak FA Selangor
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Selangor o Empate)
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No habìa pensado en este partido, pero revisnado estadìsticas, me encuentr con que el equipo local, de sus 5 partidos jugados como local, no ha ganado ni uno, ademàs, otra estadística que me ha traido hasta aquí, es la cuota del local, de 2,63, está alta, y un dato estadístico que me permito poner, es el siguiente:

Cuando las probabilidades son 2.63 , la posibilidad de ganar es 38%, pero Sarawak realmente gana 1% partidos con esas probabilidades.

La verdad, el panorama parece irse inclinando a una doble oportunidad a favor del local, espero y no estñe equivocado ,ya que el ùltimo partido entre estos dos equipos lo dice así tambien:

08.04.17   SL   Selangor   Sarawak   2 : 1

Ese partido la cuota del Selangor era a 1.70, pero cayó, este partiod tiene mucha pinta de enpate, pero esperar que lo dicho se logre reflejar en el campo nos vemos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.