Skip to main content
 

Malasia Super Liga Kedah vs Sabah FA
1
(Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 09/03/2021
Partido de la Super League de Malasia entre el Kedah y el Sabah.

Buscamos que los locales ganen mínimo por dos goles, en caso de victoria por un tanto, será nula.

El Kedah es el actual subcampeón y uno de los equipos punteros de Malasia, por otro lado, tenemos al Sabah, que el año pasado quedó 10º en una liga de 12 equipos y estuvo apunto de descender.

En la primera jornada, los locales perdieron por 2-0 frente al Johor, el que es el mejor equipo de Malasia en los últimos años, mientras que el Sabah empató a 1 gol ante el Melaka (9º clasificado en el 2020 y equipo muy parejo).

Me parece una cuota un poco alta y más sabiendo que con la victoria por un tanto del Kedah sería nula, pero creo que los resultados de la primera jornada han influido mucho y no están del todo bien ajustadas. Ya el año pasado el Kedah ganó por 3-1 y creo que este año pasará lo mismo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.