Skip to main content
 

Malasia Super Liga Kedah vs Kuala Lumpur FA
1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 02/05/2019
Partido de la Super Liga de Malasia que enfrenta al 4to contra el último.

Este partido lo pongo stake 3 porque han puesto un over para entrarle muy bien. Os cuento.

Kedah que es el local ha marcado en los últimos 8 partidos de 10 al menos 1 gol. Kuala Lumpur le pasa lo mismo en los últimos 9 de 10 partidos ha marcado 1 gol.

Kedah ha superado el over de 2.5 en los últimos 4 de 10 y Kuala Lumpur en los últimos 8 de 10.

Si miramos como local Kedah ha superado la línea en 5 de los últimos 10 partidos. Kuala Lumpur lo ha superado en 6 de los últimos 10 como visitante.

Además me gusta que vienen los 2 equipos superando esta línea en el último partido que fue de Copa.

Lo que más me gusta de todo es que cada vez que se enfrentan estos equipos superan la línea. Los últimos 5 enfrentamientos han superado este Over de goles. Sin ir más lejos el 6/4 Kuala Lumpur ganó 2-1 a Kedah.

Hay muchos motivos para entrarle. Yo voy con stake 3, tengo mucha confianza...

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.