Skip to main content
 

Malasia Super Liga Felda United FC vs Selangor
1
(Leído 224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Malasia - Super Liga fecha: 08/04/2016  hora: 15:00 Ver resultado
31
Felda United FC Selangor
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.68 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
este partido parece interensante
ambos equipos se la jugaran con todoo
pues el local no querra desaprovechar esta oportunidad de sumar puntos pues de ganar pasaria a johor ..que tambien tiene un partido un poco complicado contra el kelantan ....
felda 2do puesto 15 puntos 13 goles a favor 4 goles en contra
4 victorias 1 derrota le a ido bien de local ..y sus partidos han sido over 2.5...goles, 1 - 4 , 2 - 0 , 3 - 2 , 2 - 1 , 2 - 0
un stake de over 1.5 y 2.5 por partido creo que esta buen esta oportunidad de apuesta
selangor 3er puesto 11 puntos 12 goles a favor 9 en contra..
1 empate 1 derrota 3 victorias , 2 - 2, 3 - 4, 3 - 1, 0 - 1, 2 - 1
partidos over 2.5...y 3.5...waaoo esta posible superar el over 2.5 y. 3.5..creo yo..
pues anotan y se dejan anotar goles ..el local saldra a buscar los puntos puesto esto lo pondra arriba en la tabla no querra desaprovechar esta oportunidad..
las veces que se han enfrentado..han sido over 2.5 y 3.5...vamos con el over que creo que es posible superarse..
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.