Skip to main content
 

Malasia Super Liga 8 de enero 2013
1
(Leído 642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 09:31
Malasia - Super Liga 08-01-2013 13:45

Pahang 3 - 2 Darul Takzim FC

Pronóstico:
Gana Darul Takzim FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vamos con la apuesta "friki" del día y como me apasionan las ligas extrañas vamos con el estreno de la Super Liga de Malaysia entre Pahan y Darul Takzim (o Johor FC). El Darul o Johor FC es conocido por el fichaje del español Güiza y porque hay mucho resplado económico este año en este club por un Sultán repleto de petrodólares. Además de la llegada de Güiza también han conseguido el ficha de un jugador con experiencia en la Serie A y ex del Lazio como Simone del Nero. Esto junto con unos cuantos internacionales malayos el Johor FC es uno de los candidatos a ganar la Super Liga, cosa que nunca han conseguido. De hecho al Johor FC este año le llamanan el "Manchester City" malayo aunque de una manera más modesta. Hoy empieza la liga y creo que será una competición atractiva y el tener allí a Güiza le añadirá más morbo. Con este pronóstico intento acercar aún más mi afición a ligas extrañas y creo que Pahang, un recién ascendido lo tendrá defícil ante un proyecto basado en el dinero y en fichajes extranjeros con experiencia.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 12:27
Malasia - Super Liga 08-01-2013 13:45

Pahang 3 - 2 Darul Takzim FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Pues viendo esto vamos con el over, 1,70 creo que es una gran oportunidad para este partido y más a esta cuota. Teniendo en cuenta que los favoritos son el rival a batir, la ilusión del recién ascendido Pahang que siempre los euqipos pequeños en casa contra los favoritos se esfuerzan el doble, el tener en cuenta la falta de ajustes de los fichajes ya que es el primer partido de liga y que en pretemporada y Copa los resultados de Johor no fueron nada del otro mundo creo que se puede dar un over perfectamente así que seguimos conociendo esta extraña liga y también vamos con el over.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 14:12


primer gol de Johor FC, si no veo mal la asistncia es de Güiza. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 14:16
Pues la cosa pinta muy bien de momento, minuto 24 y van 0-2.
Crack andyto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 14:16
0-2 y otra asistencia de Güiza

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 14:16
Pues la cosa pinta muy bien de momento, minuto 24 y van 0-2.
Crack andyto.

una por lo menos sale jaja. Un saludo  :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 15:10
2-1, parece que habra que sufrir...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 15:24
De 0-2 a 3-2... con lo bien que estaba encarrilado. Al menos entró el over. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 15:57
Que penal...otra vez será.

Saludos andyto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.