Skip to main content
 

India Liga Bangalore A Division 3 de julio 2012
1 2
(Leído 1386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 12:39
y el 2-2,vamos a por mas que queda tiempo!

3 a 2 , gracias cultu , aplauso respectivo.

gracias Owen,una pena que no cayese algun golito mas y pillar un over mayor aun! Grande el RBI!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 03 de Julio de 2012, 12:48
Aho t llevas otro aplauso mas!!!!!!:yo pille el +2,5 y +4,5: lastima d la cuota 19 por el +6,5-pero positovo y verdazo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 17:32
Aho t llevas otro aplauso mas!!!!!!:yo pille el +2,5 y +4,5: lastima d la cuota 19 por el +6,5-pero positovo y verdazo.

una pena que no saliera los overs que pagaban mas , pero evidentemente me imgino que como yo la mayoria de nosotros le metimos al over 2,5 , over 3 , over 3.5 y despues el resto ya es solo menor cantidad de plata , la ganacia estaba en las lineas iniciales y ya lo otro era un plus , saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 17:51
yo le meti al over 2.5 3.5 4.5 5.5 y 6.5. Solo con la ganancia del 3.5 ya cubri las perdidas del 5.5 y 6.5,asi que es como haber pillado un 2.5 y un 4.5 limpios,asi que bastante bien. La cosa es que,como a mi,a alguno mas nos queda la sensacion de que podia haber sido mucho mejor incluso,porque podian haber caido mas. La clave fue que del 20 al 60 no cayo ningun gol,si no otra historia hubiese sido seguramente.  De todas no maneras no vamos a quejarnos,jaja. Grandisimo el RBI,que menuda racha de overs lleva

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.