Skip to main content
 

Malasia Super Liga 20 de marzo 2012
1
(Leído 610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 16:13
Malasia - Super Liga 20-03-2012 12:45

Singapore Lions XII 1 - 1 Selangor

Pronóstico:
Gana Singapore Lions XII
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido correspondiente a la jornada 11 de la SuperLiga de Malasia que se disputará el martes 20 a las 12:45 h.

No me había metido hasta ahora, pero puede resultar interesante meterse en nuevas ligas, se me abre la oportunidad de poder ver este partido en la mañana del martes y puede ser muy interesante seguirle, me he estado informando un poco y, la verdad, es que resulta muy interesante apostar en favor de los Singapore Lions XII, llevan una racha consecutiva de victorias bastante importante y en eso me voy a basar.
Esta es la actual racha de los Singapore Lions XII en sus últimos cuatro partidos:

Sarawak 0 - 1 Singapore Lions XII
Singapore Lions XII 3 - 1 Felda
Rerak 1 - 2 Singapore Lions XII
Singapore Lions XII 3 - 1 Negeri Sembilan

La racha es muy buena, de hecho, esta racha les ha llevado a alzarse hasta el tercer puesto de la clasificación a tan solo 3 puntos del lider, el Kelantan FA.

Su rival será el Selangor, otro equipo que no lleva una mala racha en sus últimos 4 partidos, 3 victorias y 1 derrota, el problema es que esas 3 victorias son como locales, como visitantes no les va tan bien la cosa, un balance de 1V - 1E - 3D no parece lo más propicio para afrontar este partido debido a la buena racha que atraviesan los Singapore Lions XII.
Se encuentran en la posición 6 de la tabla clasificatoria a 4 puntos de su rival en este partido.

Ya ha habido un enfrentamiento entre estos dos equipos esta temporada, fue en casa del Selangor, el partido acabó así:

Selangor 1 - 1 Singapore Lions XII

Este partido se disputó hace poco más de un mes, confiemos en que el factor campo pueda ser definitivo en la victoria de los locales.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 14:12

Singapore Lions XII vs Selangor
20-03-2012 12:45


Gana Singapore Lions XII

1.9
Partido correspondiente a la jornada 11 de la SuperLiga de Malasia que se disputará el martes 20 a las 12:45 h.No me había metido hasta ahora, pero puede resultar interesante meterse en nuevas ligas ...

Singapore Lions XII  1 - 0  Selangor

Minuto 62: Gol del Singapore Lions XII
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 14:25

Singapore Lions XII vs Selangor
20-03-2012 12:45


Gana Singapore Lions XII

1.9
Partido correspondiente a la jornada 11 de la SuperLiga de Malasia que se disputará el martes 20 a las 12:45 h.No me había metido hasta ahora, pero puede resultar interesante meterse en nuevas ligas ...

Singapore Lions XII  1 - 1  Selangor

Minuto 81: Gol del Selangor  :'(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 14:39

Singapore Lions XII vs Selangor
20-03-2012 12:45


Gana Singapore Lions XII

1.9
Partido correspondiente a la jornada 11 de la SuperLiga de Malasia que se disputará el martes 20 a las 12:45 h.No me había metido hasta ahora, pero puede resultar interesante meterse en nuevas ligas ...

Singapore Lions XII  1 - 1  Selangor

Pues despues de tener el partido ganado y controlado...a falta de menos de 10 minutos el Selangor empato y nos tiró la apuesta abajo, una pena porque estuvo muy cerca.  ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.